Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO -Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info !!!!
Click aquí para Descargar el 3 CD de Guitarristas.Info
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento ...
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info
En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión.
Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD).
De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones.
También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso.
Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info
Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008)
Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas.
No posteo mucho pero siempre me doy una que otra vueltecilla y ya descargue el cd y de verdad les quedo de PM muy currados los temas y una excelente calidad tecnica y todo me gustaria llegar a hacer un disco como ustedes pero estoy muy lejos enhorabuena por el curro de los compositores, diseñadores, y todo el foro en general un saludo
buen trabajo chicos espero que sigan tokando y siendo de inspiracion para muxos guitarristas nuevos como io... sus influencias son excelentes. puede ser muy presuroso pero ya espero la 4 edicion Guitarristas.Info la cual creo que sera de lujo como las otras tres anteriores... en una de esas me gustaria participar dentro de la 4 entrega de rock directo al cerebro por parte de los fieles seguidores de Guitarristas.Info... sin mas me despido y sigan porke son buenos con letras grandes
Buen trabajo, es bueno saber que hay gente con talento. voy a escuchar todos los temas con calma ya escuche varios y estan muy bien.
---------------------------------
Buen trabajo, es bueno saber que hay gente con talento. voy a escuchar todos los temas con calma ya escuche varios y estan muy bien.
Última edición por sergiovicenciocontreras fecha: 28/04/08 a las 19:40:12.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Hola peña, he escuchado el cd varias veces y ya tengo hecha una opinión. De p.m. El nivel es altísimo, y la calidad de las canciones son sencillamente flipantes. Qué de arte hay por el mundo, dios mío! Parece mentira que semejante cd no lo haya tenido que comprar o piratear, jajaja, gratix total, lo flipo.
Especialmente me han gustado muchísimo “Oceanic Passion”, que me parece una obra de arte, vaya ritmazo, vaya gusto tocando… es que me la pongo por la mañana para ir al curro y casi casi que me da igual tener que trabajar, jajaja. Es una canción que te alegra la vida, un éxito.
“Out of the darkness” se sale también, flipante. Tremenda.
“37 grados” tiene una melodía preciosa, sobre todo al principio…parece un vals. Magnífica.
“And they call it time” también tiene guasa, acojonante!!!
Y el resto también me gustan mucho, hay algunas que son auténticas bandas sonoras…pero claro, cada uno es cada uno y ciertas canciones te tocan la fibra más que otras. Todo subjetivo.
Solo una pega: todos tocan mil millones de veces mejor que yo, y soy mu envidioso y me jode.
En fin, enhorabuena, sois unos creadores, que me parece que es el mejor adjetivo que se le puede colocar a un músico
.