Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO -Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info !!!!
Click aquí para Descargar el 3 CD de Guitarristas.Info
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento ...
3º de Guitarristas.Info
Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info
En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión.
Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD).
De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones.
También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso.
Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info
Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008)
Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas.
Yo lo que flipo es que empezases en Enero de 2006 y ya estas en el CD
Me parece que Diego va a estar a partir de ahora muy presente. Lo lleva en la sangre.
Felicidades a todos, también a los que no entraron, que los había muy muy buenos.
Evidentemente todos tenemos nuestros favoritos, pero en mi caso coinciden casi todos a los que voté.
Enhorabuena a todos los que habeis participado en este proyecto.
En mi modesta opinion, creo que ha habido un nivel altisimo y casi este año podria haber sido un doble cd!
Con vuestra entrega, dedicacion y calidad que destilais en cada uno de vuestros temas, sin duda dan mas fuerza, en persona como yo que estan empezando, de seguir con ganas, esforzandose y aprendiendo de gente como vosotros.
De nuevo, enhorabuena y muchas gracias por vuestra musica.
P.D. Infinitas gracias a los responsables de Guitarristas.Info, por dar la posibilidad de hacer posible proyectos como este.
Por mi sistema de votación no pase por los hilos donde se presentaban los temas. Para no influirme....algo que tiene el inconveniente de parecer indiferente, no es así, lo aseguro...
Pero tenéis todos mi admiración, tanto los que estáis en el CD como los que lo intentaron dejándose el alma en cada tema....
Chapo para todos vosotros, y para todos los integrantes del foro y los admin.. que se lo han currado de lujo también....
Un fuerte abrazo a todos
PD: diego es una figura en alza, de aqui a un par de años mas, con esa progresión hablaremos mucho de el
Pd: El fondo es un trabajo de Iñigo, el tb hizo un fantastico trabajo (asi da gusto colaborar), yo monte los textos, los rotulos y algun detallito menor...
De nada!
Para la próxima de digo como recortar siluetas, que algunas se hacen muy duras a la vista, las siluetas.
Para la próxima de digo como recortar siluetas, que algunas se hacen muy duras a la vista, las siluetas.
Es que habia cosas irrecortables.... gente detras, amplis, fotos sin iluminacion, desenfocadas, donde no podias restringir capas, etc....
Hize todo lo posible con los medios y conocimientos que habia....
Última edición por JMFernandez fecha: 23-04-2008 a las 06:42 PM.
Es que habia cosas irrecortables.... gente detras, amplis, fotos sin iluminacion, desenfocadas, donde no podias restringir capas, etc....
Hize todo lo posible con los medios y conocimientos que habia....
Es que no hay que recortar por colores con la varita, eso es para vagos. La goma puede con todo y si tienes uno como este:
el trabajo es más ameno y rápido, todos mis recortes con fondos complejos los hago así.
Luego para fondos monocromáticos o de una sola tonalidad, fríos o azules por ejemplo, uso esto: [Regístrate y verás el enlace], fácil, sencillo, gratis y para toda la familia.