|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas | Desplegado |
| | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Guitarristas.Info Edad: 6
Agradecido 449 Veces en 22 Posts
| Descargar 3º CD de GUITARRISTAS.INFO 3º de Guitarristas.Info Este CD es el resultado del talento y la dedicación de algunos de los integrantes de Guitarristas.Info En esta tercera entrega encontrareis 16 temas de altísimo nivel técnico y compositivo. Una producción musical de varios estilos, si bien predomina el Rock, la música experimental y la fusión. Todos los temas han sido interpretados por sus autores teniendo como instrumento principal la guitarra eléctrica (leer el mensaje de abajo para conocer a los autores del CD). De igual modo, agradecer la participación de todos aquellos que no fueron seleccionados para formar parte de este CD, y a todos los que ayudaron a mejorarlo con sus ideas y aportaciones. También queremos agradecer y reconocer el trabajo realizado por todos aquellos "ilustradores" que presentaron carátulas a concurso. Por último (pero no por ello menos importante...) mencionar a todos aquellos que nos leen y participan de forma activa en el foro ya que su seguimiento y palabras de ánimo nos impulsan a mejorar día a día tanto a nivel musical como en la andadura de nuestro sitio Guitarristas.Info Nos vemos en la próxima convocatoria (Octubre/Noviembre 2008) Hasta entonces a darle duro a las 6 ó 7 Cuerdas. Temas y carátulas Ganadoras Todos los temas presentados en el 3º CD --> Escuchar/Descargar todos los temas que se presentaron. Todas las Carátulas presentadas en el 3º CD --> Ver/Descargar todas las carátulas que se presentaron. Libreto, Fotografías y Maquetación: JMFernandez Carátula Ganadora: Iñigo Descargar los CDs hasta la Fecha Descargar: 1º CD de Guitarristas.Info Descargar: 2º CD de Guitarristas.Info Descargar: 3º CD de Guitarristas.Info Última edición por Toni fecha: 23-06-2008 a las 06:56 AM. |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Salamanca (España) Edad: 28
Agradecido 1,367 Veces en 113 Posts
Entradas de Blog: 5 | Me parece que Diego va a estar a partir de ahora muy presente. Lo lleva en la sangre. Felicidades a todos, también a los que no entraron, que los había muy muy buenos. Evidentemente todos tenemos nuestros favoritos, pero en mi caso coinciden casi todos a los que voté. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Pola de Laviana (ASTURIAS) Edad: 21
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Na Rubio , es cuestion de que guste tu musica , no toco tampoco muy bien , pero el tema engancha jeje , eso aparentemente es lo bueno que tengo ![]() p.d: Y el año pasao me quede fuera por un voto |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Feb 2008 Ubicación: Cordoba Edad: 41
|
Enhorabuena a todos los que habeis participado en este proyecto. En mi modesta opinion, creo que ha habido un nivel altisimo y casi este año podria haber sido un doble cd! Con vuestra entrega, dedicacion y calidad que destilais en cada uno de vuestros temas, sin duda dan mas fuerza, en persona como yo que estan empezando, de seguir con ganas, esforzandose y aprendiendo de gente como vosotros. De nuevo, enhorabuena y muchas gracias por vuestra musica. P.D. Infinitas gracias a los responsables de guitarristas.info, por dar la posibilidad de hacer posible proyectos como este. |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Moderador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Dos de Mayo City
Agradecido 104 Veces en 46 Posts
|
mi enhorabuena a todos, magnifico trabajo. Por mi sistema de votación no pase por los hilos donde se presentaban los temas. Para no influirme....algo que tiene el inconveniente de parecer indiferente, no es así, lo aseguro... Pero tenéis todos mi admiración, tanto los que estáis en el CD como los que lo intentaron dejándose el alma en cada tema.... Chapo para todos vosotros, y para todos los integrantes del foro y los admin.. que se lo han currado de lujo también.... Un fuerte abrazo a todos ![]() PD: diego es una figura en alza, de aqui a un par de años mas, con esa progresión hablaremos mucho de el ![]() |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Madrid Edad: 22
|
Madre mia ke wapo esta jejeje gracias a todos por vuestro voto y alos administradores por el curro y alos concursante de las portada!!!! ![]() MySpace.com - Fran Soler - ES - Metal / Rock / Blues - www.myspace.com/fransolermusica Guitar Idol 2008 / Empty Universe |
| | |
| | #32 (permalink) | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 | Cita:
Hize todo lo posible con los medios y conocimientos que habia.... Última edición por JMFernandez fecha: 23-04-2008 a las 05:42 PM. | |
| | |
| | #33 (permalink) | |
| Caballero improvisador Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Bilbao
Agradecido 41 Veces en 20 Posts
| Cita:
Es que no hay que recortar por colores con la varita, eso es para vagos. La goma puede con todo y si tienes uno como este:![]() el trabajo es más ameno y rápido, todos mis recortes con fondos complejos los hago así. Luego para fondos monocromáticos o de una sola tonalidad, fríos o azules por ejemplo, uso esto: Mehdi - Eraser Genuine: plugin for Adobe Photoshop, fácil, sencillo, gratis y para toda la familia. Perdón por el offtopic | |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f46/descargar-3-cd-de-guitarristas-info-17503/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| discografía | victordeandres.com | This thread | Refback | 08-08-2009 12:49 AM | |
| Re: El Post De Los Guitarristas - Cultura y espectáculos - Official PlayStation Community -PlayStation.com | This thread | Refback | 02-04-2009 07:07 PM | |
| Rock & Loy: 3º CD de Guitarristas.Info!!!! | This thread | Refback | 22-01-2009 06:03 PM | |
| Disponible el 3º CD de GUITARRISTAS.INFO - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 12-09-2008 10:49 PM | |
| Musica para viajar | This thread | Refback | 07-08-2008 12:19 PM | |
| Foro de Musicos www.ForoMusicos.es | This thread | Refback | 08-07-2008 09:47 PM | |
| Yahoo! Respuestas - Busco cd guitarra electrica? | This thread | Refback | 06-05-2008 08:32 PM | |
| Disponible el 3º CD de Guitarristas.Info « Amigos de las seis cuerdas | Post #1 | Pingback | 28-04-2008 09:05 AM | |