|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas | Desplegado |
| | |
| 3ª CD de Guitarristas.Info Calificación: (1 votes - 5.00 average) ![]() No hay dos sin tres... Tras el éxito de las ediciones anteriores, se anuncia ya la 3ª edición del CD de Guitarristas.Info que tendrá comienzo a principios del mes de Enero. Como siempre, lo anunciamos con antelación para que no coja a nadie por sorpresa. Como siempre quienes deseen participar en el proyecto deberán presentar sus temas (un solo tema original por participante) en la sección que se habilitará para tal evento. Los requisitos para poder participar serán: 1º Ser miembro de Guitarristas.Info 2º Que el tema presentado corra bajo una licencia de copyleft Recordar que también habrá su respectiva sección de caratulas, donde los diseñadores del foro podrán presentar sus caratulas y una de ellas será la elegida para ser la portada/contraportada del CD. Ediciones anteriores 1º CD de Guitarristas.Info (70MB) 2 º CD de Guitarristas.Info (90MB) Última edición por Toni fecha: 09-01-2008 a las 08:13 AM. | |
| Visitas: 7489 | |
| | #49 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Oct 2007 Ubicación: León, Nicaragua Edad: 28
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, Vaya parece que queda poco tiempo para sacar un nuevo tema para esta 3ra edición por lo menos de mi parte, pero espero con ancias los resultados de esta nueva elección... las dos anteriores me gustan mucho y disfruto escuchando tan buenos temas guitarreros. Suerte a todos y adelante. Salu2.. |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Gran maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Las Palmas de G.C. (España) Edad: 25
Agradecido 24 Veces en 21 Posts
|
Jejejeje uffff, a ver como sera la portada este año. Esto cada vez mola masssssssssssssssssssssssssss xDDD
|
| | |
| | #54 (permalink) |
| Compañero Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Palencia (Aguilar de Campoo) Edad: 26
|
aupa!! a ver si me da tiempo a currarme algo, que tengo ganas de participar en alguna edicion, sino me voy a quedar con las ganas.jeje, salud!! y adelante!!
|
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Maestro secreto Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Ambato, Ecuador
| Cita:
| |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Forero íntimo Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: valencia
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
|
humm... ya esta aqui, con lo alejado que estoy ultimamente del foro ni me habia dado cuenta que ya se estaba gestando esto. lo de un solo tema por participante me parece estupendo, ya que pienso que alguno se puede ver perjudicado al presentar dos ya que los votos se suelen repartir. humm hace meses que no toco ni una nota pero esto es una buena ocasion para ponerse las pilas haber si se me ocurre alguna cancioncilla pa poder participar |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Agreda Edad: 28
| a la carga
La vez anterior no pude sacar buen sonido a las canciones, esta vez hare una cancion que sea buena sustituta de las 2 del año pasao. Espero no defraudar vuestros oidos ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Barcelona Edad: 21
|
Wow, que bien, haver si me da tiempo a acabar un tema que estoy preparando, que la verdad esque avanza a cuentagotas, pero espero terminarlo con la motivacion del CD. De echo es mi primer tema, haver que tal sera mi debut xD.
|
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f46/3-cd-de-guitarristas-info-5889/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Oscar Ortega - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 05-03-2008 06:09 AM | |
| MySpace.com - Toni Lloret - ES - Rock / Metal - www.myspace.com/tonilloret | This thread | Refback | 04-03-2008 03:21 PM | |
| MySpace.com - Toni Lloret - ES - Rock / Metal - www.myspace.com/tonilloret | This thread | Refback | 02-02-2008 08:09 PM | |
| Ya esta el mp3 de mi tema!! - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 26-01-2008 04:52 PM | |