|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas | Desplegado |
| | |
| 3ª CD de Guitarristas.Info Calificación: (1 votes - 5.00 average) ![]() No hay dos sin tres... Tras el éxito de las ediciones anteriores, se anuncia ya la 3ª edición del CD de Guitarristas.Info que tendrá comienzo a principios del mes de Enero. Como siempre, lo anunciamos con antelación para que no coja a nadie por sorpresa. Como siempre quienes deseen participar en el proyecto deberán presentar sus temas (un solo tema original por participante) en la sección que se habilitará para tal evento. Los requisitos para poder participar serán: 1º Ser miembro de Guitarristas.Info 2º Que el tema presentado corra bajo una licencia de copyleft Recordar que también habrá su respectiva sección de caratulas, donde los diseñadores del foro podrán presentar sus caratulas y una de ellas será la elegida para ser la portada/contraportada del CD. Ediciones anteriores 1º CD de Guitarristas.Info (70MB) 2 º CD de Guitarristas.Info (90MB) Última edición por Toni fecha: 09-01-2008 a las 09:13 AM. | |
| Visitas: 7489 | |
| | #26 (permalink) |
| Maestro elegido Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
Muy buena noticia!!! Yo tengo dos preguntas: 1ª Que es eso del Copyleft 2ª Se puede presentar el tema que queramos que sea nuestro claro esta, me refiero a que si no importa que ya lo hayamos subido al youtube o la seccion de mp3 de este foro. Un saludo. |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Leon (Spain)
Agradecido 468 Veces en 62 Posts
Entradas de Blog: 5 |
Copyleft o copia permitida (=left(de leave) =granted)[1] describe un grupo de derechos aplicados a una diversidad de trabajos tales como programas informáticos, arte, cultura y ciencia, es decir prácticamente casi cualquier tipo de producción creativa. Articulo sobre COPYLEFT ----------------------------- Creative Commons es una organización sin ánimo de lucro que ofrece un sistema flexible de derechos de autor para el trabajo creativo WEB DE CREATIVE COMMONS En cuanto a la ultima pregunta, lo siento, todo no lo puedo saber... TONI nos lo aclarara. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Preboste y juez del foro Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Buenos Aires, Argentina! Edad: 18
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
| "Sus partidarios la proponen como alternativa a las restricciones de derechos que imponen las normas planteadas en los derechos de autor, a la hora de hacer y redistribuir copias de una obra determinada. Se pretende garantizar así una mayor libertad para que cada persona receptora de una copia, o una versión derivada de un trabajo, pueda, a su vez, usar, modificar y redistribuir tanto el propio trabajo como las versiones derivadas del mismo" Extraído de Wikipedia ![]() Un abrazo ![]() PD: Me ganaste JMFernandez |
| | |
| | #31 (permalink) | |
| Co-Administrador Fecha de Ingreso: Jun 2007 Ubicación: Oliva (Valencia) Edad: 36
Agradecido 212 Veces en 50 Posts
Entradas de Blog: 10 | Cita:
No exigimos la "exclusivaidad" de los temas presentados. Puedes incluso presentar temas que ya estén editados en un CD, siempre y cuando sea un CD de copyleft (de libre descarga, como los que hay en la sección de Maquetas & CDs). Saludos! | |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mataro Edad: 32
|
No sabia de esta iniciativa, me he descargado los 2 cd's, y me han resultado geniales, ya estoy impaciente por ver la calidad de esta tercera edición. Gracias por adelantado a todos los que participeis. |
| | |
| | #33 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: san fernando cadiz Edad: 33
|
hola a todos yo tambien creo que el nivel de los musicos esta muy muy alto pero yo voy a intentar crear una cancion en estos dias aunque me resulte complicado hola krupz no hay nadie por aqui? o es que esto tarda en recibir los mensajes Combinados cuatro mensajes consecutivos del mismo usuario (Julio) Última edición por Julio fecha: 11-11-2007 a las 11:37 PM. |
| | |
| | #34 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Jul 2007 Ubicación: Mataro Edad: 32
|
puyana, te recomiendo que no publiques ese tipo de comentarios (si quieres hay un apartado del foro que e para "hacer pruebas"). Ah, y puedes borrar posts "EDIT"ANDOLOS y luego dandole al boton "BORRAR". Saludos. |
| | |
| | #36 (permalink) |
| Neófito Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: san fernando cadiz Edad: 33
|
hola metal es la primera vez que entro en estos sitios se que no es un chat espero que me ayudeis en lo que sea eso de posts que es y perodnad por lo que he comentado que no se que he puesto malo aun no se como funciona esto espero que me disculpeis por todo Combinados tres mensajes consecutivos del mismo usuario (Julio) Última edición por Julio fecha: 11-11-2007 a las 11:38 PM. |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas.Info |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
LinkBacks (?)
LinkBack a este hilo: http://www.guitarristas.info/foro/f46/3-cd-de-guitarristas-info-5889/ | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Oscar Ortega - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 05-03-2008 07:09 AM | |
| MySpace.com - Toni Lloret - ES - Rock / Metal - www.myspace.com/tonilloret | This thread | Refback | 04-03-2008 04:21 PM | |
| MySpace.com - Toni Lloret - ES - Rock / Metal - www.myspace.com/tonilloret | This thread | Refback | 02-02-2008 09:09 PM | |
| Ya esta el mp3 de mi tema!! - www.tonilloret.net | This thread | Refback | 26-01-2008 05:52 PM | |