Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descargar Kristal Audio Engine 1.0.1 -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por GustavoTM:
Kristal Audio Engine 1.0.1
Kristal Audio Engine te ofrece una mesa de mezclas, ecualizadores, un reproductor, opciones ...
Kristal Audio Engine te ofrece una mesa de mezclas, ecualizadores, un reproductor, opciones de edición y hasta de grabación para tus archivos digitales. El programa soporta los formatos WAV, AIFF, FLAC, y OGG, y en la mesa de mezclas se puede trabajar con hasta 16 pistas diferentes.
Una de las opciones más interesantes que ofrece Kristal Audio Engine es la llamada Live-In. Con ella aplicar efectos en tiempo real a la entrada de sonido externa de tu PC (en la que puedes conectar, por ejemplo, el micrófono, o una guitarra eléctrica). Por lo demás, todo lo que puedas soñar para trabajar con música. Edición, mezcla profesional, grabación y proceso de archivos de sonido digitall, todo en una sola aplicación que además es gratis: Kristal Audio Engine.
uff hace bastante que no recordaba este programa, lo use hace un par de años y me parecio bastante bueno, lo deje de usar por que en esos dias cambie de PC y no lo recordé.
Gracias por la descarga. Yo tengo una versión vieja que me vino con el interface de Behringer, y no me acuerdo nunca de actualizarlo.
Ahora lo haré.
+1