Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Sintetizador para bajos -[ Regístrate y verás el enlace]
Aqui teneis un sintetizador free que emula un bajo electrico.Solo ocupa 1,5 megas y no tiene ninguna opcion, pero jugando ...
Aqui teneis un sintetizador free que emula un bajo electrico.Solo ocupa 1,5 megas y no tiene ninguna opcion, pero jugando con los volumenes se pueden conseguir cosillas decentes.Ademas, para lo que vale....
Yo lo uso desde hace tiempo y es muy recomendable, tiene muy bien sonido.Ecualizando un poco (aunque a veces no es necesario), algún chorus o un poquito de distorsión lo hacen sonar mejor. Aunque a veces queda bien el sonido sin aplicar ningún efecto.
Gracias loco, ahora lo pruebo.
Abajo de la foto del bajo que esta en la pagina a la que te anvia el link hay un apartado de download, ahi creo q esta elink para descargar, digo creo porq todavia lo estoy bajando.
saludos
---------------------------------
Bue, se me descargo bien, pero ahora no se como usarlo, se bajo un archivo .dll, por lo que creo q tengo q usar otro programa para poder emular el bendito bajo. Si alguin me puede ayudar le estare muy agradecido.
Última edición por limaguitar fecha: 11/08/08 a las 22:10:32.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
no lo baje todavia pero si te descargo un archivo .dll lo tenes que copiar y pegar en la carpeta de plug in del soft que uses por ejemplo: cubase: dentro de la carpeta vst!!!!!