Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: PRESET PARA V-AMP -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por marbell:
PRESET PARA V-AMP
ACA HAY UNA COMPILACION EN DOS CARPETAS DE UNA GRAN CANTIDAD DE PRESET PARA ...
ACA HAY UNA COMPILACION EN DOS CARPETAS DE UNA GRAN CANTIDAD DE PRESET PARA EL V-AMP PRO ,V-AMP PRO 2 - Y V-AMPIRE ETC.. ALGUNOS COMPATIBLES ENTRE SI,QUIZAS SE ME HA ESCAPADO ALGUN PRESET PARA EL V-AMP PARA BAJO PERO LA MAYORIA SON PARA LOS MULTIEFECTOS DE BEHRINGER DE GUITARRA,
ESPERO LES SEA DE UTILIDAD .
Los presets se abren con un programa gratuito disponible de la página de behringer.
Para pasarlos al V-ampire necesitas 2 cables midi uno in y otro out.
Mmm... ahh. La verdad es que el v-ampire se conecta a través de MIDI, no sé cómo lo hace el v-amp. USB talvez?
bueno... suerte.
Y si encuentras la respuesta postéala para que todos sepan
Tengo pedido el V-amp2 y me llegará la semana que viene. Seguro que me van a ser muy útiles... por cierto, ¿sabes si alguno de los preset que tienes se parece al sonido de Zakk Wylde de Black Label Society? He estado buscandolo por la red y no encuentra nada con su nombre... quizá esté camuflado con otro, pero hasta que no tenga el "cacharrito" no podré probarlos.