Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: POD XT Mesa Presets -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
POD XT Mesa Presets
Presets (POD XT) para emular amplis Mesa. Contenido del RAR: Mesa Triple 3.l6t ...
GRacias por los presets,,, mandaste buen material.
ojo Albeckh estas descargas que estoy añadiendo no son mias, son las que habian aun utilies en el antiguo foro, en las que he podido haberiguar quien lo subio lo he puesto pero precisamente en los presets no he haberiguado ninguno.
ojo Albeckh estas descargas que estoy añadiendo no son mias, son las que habian aun utilies en el antiguo foro, en las que he podido haberiguar quien lo subio lo he puesto pero precisamente en los presets no he haberiguado ninguno.
de todas formas gracias
Esta en concreto recuerdo haberla subido yo... A ver si algun dia tengo un POD XT para ver como suenan.
Amigo tengo una pregunta : es que llevo tiempo con mi pedal y no e podido descargar el programa para crear y leer preset cual programa me recomienda que pueda bajar y como lo hago
hola amigo oye una pregunta yo tengo mi POD XT entonces que debo hacer para descargar los presets.... lo conecto al ordenador doy click y luego...........???
No altera mis programas que ya tengo en mi POD...??
---------------------------------
necesito un programa especial para que pueda descargarlos.....??
Última edición por MVZ_Bto fecha: 06/06/08 a las 03:16:10.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Necesitas dos cables MIDI, una manera de establecer la comunicación MIDI con el ordenador y el Line6 Edit, lo podrás encontrar en la página de Line6. Saludos!