Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: Patches Boss Me-50 -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Dafide:
Patches Boss Me-50
Colección de 33 presets para la Boss ME-50...
Gracias por estos presets, pero tengo una pregunta. El nivel medio a que numero pertenece, porque en la pedalera no hay numeros. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
canafer66 no tengo la pedalera delante, y hace como un par de años que descargue esa tabla, pero si no recuerdo mal el medio es el 12, el minimo es 7 y el maximo el 17, pero no me preguntes porque, leí la explicación por ahi pero la verdad es que ni me acuerdo, los alemanes que son muy peculiares....
Lo de que el 12 es el medio sí pero eso del mínimo 7 y 17 máximo es la primera vez que lo escucho. Será por eso que nunca me gustaron estos presets... que ganas de complicarse la vida.
canafer66 no tengo la pedalera delante, y hace como un par de años que descargue esa tabla, pero si no recuerdo mal el medio es el 12, el minimo es 7 y el maximo el 17, pero no me preguntes porque, leí la explicación por ahi pero la verdad es que ni me acuerdo, los alemanes que son muy peculiares....
:saludos:
Esto es gracias a que el nivel del potenciometro se logra gracias a las manecillas del reloj, de este modo estandarizamos los niveles tomando el rango desde las 7hrs hasta las 17hrs... SALUDOS DESDE MONTERREY