Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
le altan de la pagina 12 a la 21 podrais checarlo bien?
---------------------------------
le falta de la pagina 12 a la21 me parese gracias ojala puedas checarlo bien gracias
Última edición por jmcromano fecha: 31/08/08 a las 02:13:35.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
se que faltan algunas paginas pero es lo que me mandaron desde Boss, no tengo otra cosa.......me podrias decir algo acerca de los drivers?, si os venia algun Cd con la pedalera, o que hay que hacer para que funcione con el ordenador?, por que no consigo que funcione...saludos.
Hola!! Te pido un favorazo compañero! tengo la Gt10 y me encanta! pero no puedo hacer andar el GT librerian, se me cuelga el progama y se me cierra! Estoy como loco! y quiero guardar mis efectos!
Hola!! Te pido un favorazo compañero! tengo la Gt10 y me encanta! pero no puedo hacer andar el GT librerian, se me cuelga el progama y se me cierra! Estoy como loco! y quiero guardar mis efectos!
Te agradecería de corazón si me podes ayudar.
Muchas gracias por el manual en castellano!!!
Saludos
Jon
Supongo que el Gt librerian es el programa para el ordenador, pero yo no he conseguido ni que me la reconozca y no se si me falta algun cd con los drivers o los tengo que descargar, a si que la ayuda te la solicito yo a ti