Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: Line6 POD XT presets ( works with guitarport) -Cita:
Escrito por rapsodisk
estos presets se puede usar en alguna computadora?o donde los puedo usar? solotengo mi procesador de eferctos digitech rp50
No, estos presets ...
como puedo abrir este archivo, o debo tener una line 6
bueno tengo una korg ax3000g y no cacho como editar un buen sonido si me pudieran ayudar
gracias
hola a todos,tengo un guitar port desde hace 2 años estuve suscrito para poder descargar las tracks,desde hace 6 meses no me deja conectarme,puesto que deje de suscribirme,tengo las tracks guardadas en el disco duro,pero no encuentro ningun reproductor con el que pueda reproducir estos archivos, si alguien conoce algun programa lo agradeceria.
k tal a todos,esta es la primera vez k entro en un foro y dejo un comentarioues mira tengo en mente comprarme una pedalera potente,pero no se cual me podeis aconsejar:escucho todo tipo de musica desde trash-heavy de metallica o megadeth,a grupos de rock-pop como u2,smashing pumpkins,extreme,lenny kravitz y grandes maestros como steve vay and satriani,estoy entre pod line 6 x3 live y el boss gt 10??cual me aconsejais??yo tiro mas x el pod pero no tiene efecto whammy el boss si lo tiene,aunke me dijeron k se puede bajar el efecto o presets del whammy al pod,es cierto??o si hay otra pedalera aun mas cañera,k me aconsejais?muchas graciasssssssss