Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Presets de PedalerasEn este apartado de las descargas puedes compartir tus presets de pedaleras con el resto de miembros. Si quieres que se añada alguna otra sección (para otra marca/modelo de pedalera) puedes solitarlo a un moderador/administrador.
Descarga: Coleccion de presets para el XT y el Guitar Port -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
Coleccion de presets para el XT y el Guitar Port
Coleccion de presets para el POD y ...
Coleccion de presets para el POD y el Guitar Port. Los presets están organizados por estilos Acoustic, Alternative, Blues, Funk-R&B, Hardrock, Jazz, Metal-Shred, Reggae, Rock, Rock-Fusion, Ska, etc...
si que sirven el toneport es lo mismo que un pod xt la unica diferencia es que no funciona sin pc pero todo lo demas es igual, menos el aspecto claro
las descargas no son mias, solo las estoy trasladando desde el antiguo foro lo que ocurre es que cada vez que se sube una descarga el sistema crea automaticamente un topic en la seccion de descargas
hay que ver,organizados por estilos.como esten logrados facilitaran una burrada mi trabajo.tengo instalados todos los model packs¿estos presets los utilizan?.gracias por tu esfuerzo aunque solo sea por pasarlos del antiguo foro.yo no sabia ni que existian.
Valen tambien para la XT live??....lo siento pero soy nuevo con esta pedalera....solo valen si estoy conectando la pedalera al PC?...no pueden quedarse grabados en la pedalera???...
Muchas gracias Chinavai, por tus presets para la XT.
Por un casual, ¿conoces dónde poder descargar presets para la BOSS RC 50 Loop Station?.
Gracias otra vez.