Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Maquetas y CDsEn esta sección están las Maquetas y CDs que hay en la sección de maquetas, pero desde aquí se descargan los CDs completos en un solo archivo .zip y no hay que ir bajando canción por canción. Todos los discos/maquetas alojadas en esta sección están bajo licencias permisivas de copyleft y están aquí por voluntad expresa de sus autores. Si eres miembro de Guitarristas.Info quieres que alojemos y publicitemos tu CD o maqueta en esta sección contacta con .
Descarga: Exceso de Equipaje -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por Administradores:
Exceso de Equipaje
Primer CD de Xavi Lario "Exceso de equipaje"...
pues revivo este hilo, para los que no hallan escuchado este CD pues lo hagan, no sabeis de lo que se pierde, es una maqueta acojonate, de calidad por todos lados.
asi que no dejemos pasar música tan bien hecha y que nos pasa por el frente y no nos damos cuenta.
Reitero lo mismo que Albeckh, es una maqueta impresionante, realmente suena casi a CD profesional, y de una calidad musical muy elevada, al nivel de los grandes de la guitarra. Ningún tema tiene despercidio alguno, 100% recomendable.
Yo redescubrí este foro gracias a un enlace para descargarme esta maqueta. Suena de vicio, y Xabi toca de muerte! Sabe sacarle un sonido brutal a sus Brunetti, Astone, Music Man y Cía.
Sin palabras;!!! me ha dejado de piedra el sonido; tecnica; creatividad y la labor de mezcla que no se queda atras;
Ahora entiendo que le cogierais cariño a la maquetilla; llevo cuatro dias escuchandola y la verdad es que se te pegan los temas:
(perdon por los signos de puntuacion; pero es que se me desconfiguro este cacharro y sabe dios donde esta ahora la coma; puntos ; acentos:::jeje)
Sin palabras;!!! me ha dejado de piedra el sonido; tecnica; creatividad y la labor de mezcla que no se queda atras;
Ahora entiendo que le cogierais cariño a la maquetilla; llevo cuatro dias escuchandola y la verdad es que se te pegan los temas:
(perdon por los signos de puntuacion; pero es que se me desconfiguro este cacharro y sabe dios donde esta ahora la coma; puntos ; acentos:::jeje)
También tiene un tema buenísimo en el 3er cd de guitarristas info.