Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Maquetas y CDsEn esta sección están las Maquetas y CDs que hay en la sección de maquetas, pero desde aquí se descargan los CDs completos en un solo archivo .zip y no hay que ir bajando canción por canción. Todos los discos/maquetas alojadas en esta sección están bajo licencias permisivas de copyleft y están aquí por voluntad expresa de sus autores. Si eres miembro de Guitarristas.Info quieres que alojemos y publicitemos tu CD o maqueta en esta sección contacta con .
Descarga: Lo bueno si breve... -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por NaHu:
Apostasia - Lo bueno si breve...
Bueno, aqui pongo una maquetilla que grabe en mi epoca punky, ...
Bueno, aqui pongo una maquetilla que grabe en mi epoca punky, que tanto shred ya marea un poco.
Ojo, punky, pero sin desafinar, que hay cada uno pr ahi...
Los solos no son nada del otro mundo pero yo quede muy satisfecho, a ver que le parece al personal.
Cuando un cura o una persona en general abandona una religion para irse a otra, se dice que comete apostasía, aunque a mi me lo explicaron porque llegue al grupo cuando ya tenia nombre.
Cuando un cura o una persona en general abandona una religion para irse a otra, se dice que comete apostasía, aunque a mi me lo explicaron porque llegue al grupo cuando ya tenia nombre.
Y los que han hecho esto son apóstatas...me acorde de LEs Luthiers cuando un Jorge Maronna interpretando al padre Gervasio les dice a uno de sus parroquianos: ¡Apóstata! y alguien responde: ¿Si tiene problemas con la póstata porqué no se opera?D