Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: Técnica y acentuación: Petrucci, Michael Ángelo y otros -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por chinavai:
Tecnica y acentuacion1:Petrucci,MichaelAngelo y otros
Estos son unos ejercicios creados por John Petrucci y Michael Angelo, además ...
Estos son unos ejercicios creados por John Petrucci y Michael Angelo, además de por mi (en el caso del último, un estudio cromático de saltos de cuerda que vengo practicando desde hace tiempo). Si bien solo vienen en semicorcheas, deben ser practicados con otras figuras como tresillos y quintillos, acentuando en base a esas figuras para mejorar la capacidad de acentuación (en tresillos uno de cada tres, en quintillos uno de cada cinco). Así, conseguiremos colocar los acentos en patrones arquetípicos que solemos utilizar en medidas estándares, y aprenderemos a usar la acentuación cuando los acentos caen fuera del lugar esperado
Heeeyyy!!! Como dije en el comentario el autor no es desconocido, fui yo el que lo colgué en el antiguo foro. Chinavai, te agradezco que lo recuperaras del olvido, estos ejercicios son muy interesantes para la acentuación. Próximamente colgaré otra tanda de cosecha propia
MICHAEL ANGELO BATIO (el guitarrista más rápido del mundo)
Fue el primero en tocar con 2 mástiles a la vez.
HORA: por confirmar
PRECIO: 5 euros
VENTA DE ENTRADAS EN:
TAF (Fresadores 35 / Móstoles Oeste / P.I. Valdefuentes)
LUGAR:
TAF – Sala Joaquín Sabina
Madrid [Regístrate y verás el enlace]