Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Descarga: controladora midi fcb 1010 Behringer -Descargas: Una nueva descarga ha sido añadida por marbell:
controladora midi fcb 1010 Behringer
Hola a todos !!!
aca adjunto como para comenzar este extenso tema ...
Hola a todos !!!
aca adjunto como para comenzar este extenso tema , por lo menos lo fue para mi , el de la exelente controladora Behringer fcb 1010 , la cual me trajo mis buenos dolores de cabeza hasta comprender bien el funcionamiento ,y tambien aclarar algunos conceptos basicos de lo que es MIDI,
A continuacion adjunto el manual
en castellano que se puede bajar tambien de la pagina official de behringer , y despues agregare una pagina donde me hice la traduccion al español como para comprender el calibrado de lospedales de expresion en la controladora.
esto es un comienzo como para ir limando dudas entre los usuarios de esta controladora
hola colega guitarrista: hace 10 dias adquiri una FCB1010, para controlar un procesador MIDI DIGITECH GSP 7, del año 1992 (una masa). REsulta que conecto la FCB 1010 y me pasa todos los presets en buena forma, permitiendome liberar mis manos, ya que antes las utilizaba mientras tocaba para cambiar de sonidos.
Pero no doy en la tecla con los pedales de expresiòn. o hay forma de que respondan para ser utilizados como pedales de volumen. he consultadoi hasta con un programador y no hemos podido hacerlos funcionar como v olumen. Tendràs alguna opniòn al respecto para ayudarme. Te estarìa muy agradecido.
LUIS ANIBAL HERLING
Concepciòn del Uruguay
Entre Rios
---------------------------------
disculpame olvide darte mi correo electrònico. es que soy un novato en el foro y no se si està permitido. por las dudas te lo paso: [Regístrate y verás el enlace]
El FCB1010 es apasionante pero està a punto de volverme loco.
un abrazo
Última edición por luisikis fecha: 25/02/08 a las 21:17:21.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
tengo problemas para poner en funcionamiento los pedales de expresion, sigo los pasos del manual
y todo perfecto, me responde el pedal para ponerle las cantidades de rango pero cuando le doy Ok no responde.
espero me puedas dar una mano.
saludos
Hola, les paso un recurso super útil y fácil para la programación de la fcb 1010, lo pueden bajar de esta página [Regístrate y verás el enlace]
Sólo tienen que conocer la asignación midi (el numerito) de cada efecto o wah wah o pedal de volumen (para los pedales de expresión) y probar un par de veces hasta que lo dejen a su medida.
lo saqué hace aprox un año de este post: [Regístrate y verás el enlace]
Espero que les sirva. Saludos