Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Bueno os lo comento, son los acordes y apregios cuatríadas en todas sus posiciones, lo he repsado y creo que está bien, de todas formas si me he equivocao en algo lo poneis por aquí.
Como no se pueden escribir por grados en el GuitarPro pues e puesto ejemplos especificos con las notas naturales, lo podeis coger como patron y usarlos con cualquier nota. Los arpegios comienzan y terminan en el primer grado.
No puedo hacer mas que (en ese orden) cuando escucho el neologismo "cuatríadas"... xD ¿No debería decirse "Tétradas"? En fin, lo que tiene que leer uno ...
son cuatríadas (lo siento gustavo con ese nombre me los enseñanron xD) porque tienen 4 notas distintas, los tríadas tienen 3, y poderlos usar...cuando quieras, igual que los acoredes ''normales'' dan un toque mas ''culto'' a la musica, suenan bien, pero por la falta de costumbre se nos hacen algo raro.
son cuatríadas (lo siento gustavo con ese nombre me los enseñanron xD) porque tienen 4 notas distintas, los tríadas tienen 3, y poderlos usar...cuando quieras, igual que los acoredes ''normales'' dan un toque mas ''culto'' a la musica, suenan bien, pero por la falta de costumbre se nos hacen algo raro.
Lo siento eRMetro, no me convencen tus argumentos.
3. PREFIJOS NUMERALES
mono (1) di (2) tri (3) tetra (4) penta (5) hexa (6) hepta (7) octa (8) nona (9) deca (10)
Ahi tienes .
Última edición por GustavoTM fecha: 01/02/08 a las 16:07:56.
Lo siento eRMetro, no me convencen tus argumentos.
3. PREFIJOS NUMERALES
mono (1) di (2) tri (3) tetra (4) penta (5) hexa (6) hepta (7) octa (8) nona (9) deca (10)
Ahi tienes .
Claro:
Un poligono con 3 lados y 3 angulos: TRI-angulo
Un poligono con 5 lados y 5 angulos: PENTAgono
Un poligono con 4 lados y 4 angulos: !!CUADRADO!!!