Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video-versión: Always with me, always with you. -Bueno aqui os dejo mi versión del super conocido tema de Joe, a ver que tal
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then ...
Sinceramente me ha gustado mucho, el efecto queda clavado para el tema. Y no te puedo recomendar nada porque soy muy muy inferior a ti ( vamos que ni me comparo) por eso solo puedo decirte que para mi esta genial. + 1 por supuesto
¡¡gracias, slot4x4 (muchas gracias por el +1 tio), eRMetro y Asphix!!, creo que todavía tengo algunos detalles que pulir, todo se andara
---------------------------------
Gracias por el +1 rafamontcada!!, me alegro que te haya gustado porque he escuchado alguna cosilla tuya y me ha molao bastante
Última edición por guiruc fecha: 10/06/08 a las 12:30:27.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Bien, pero es muy mejorable.
En las frases donde necesitas un poco más de soltura por la velocidad la posición q tienes con la mano izquierda con el dedo pulgar sobresaliendo hace q pierdas esa agilidad q necesitarías, sobretodo a partir del traste 12.
P.D Videos de Satriani y vai
me aburren mucho también tengo q decir la verdad xD
pos lo dicho entras o te vas de tiempo, los bends y tal ay que pulirles y procura usar todos los dedos porque usas mucho el indice y medio pudiendo hacerlo mas comodo usando alguno de los otros dos!!
como consejo escucha la backing bastante mas que tu guitarra para que tengas mayor presencia de tiempo y de armonia!!
Gracias a todos por los consejos, los tendré en cuenta, creo que tengo que escucharme la canción original alguna vez más. Pelu_Strato y César Fornés, gracias por los puntos