Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video jam! -Bueno un video totalmente improvisado, perdonad el sonido pero esque aun no sé como hacerlo para que suene decente.
Est´grabado con a Ibanez
porque la fender ...
Bueno un video totalmente improvisado, perdonad el sonido pero esque aun no sé como hacerlo para que suene decente.
Est´grabado con a Ibanez
porque la fender la jodí, l estuve tocand el puente y se me desafina... ahora parece ke la he arreglado pero bueno...
el proxmo con la fender.
La tengo escahar´´a ero ya casi está´... esta tarde grabaré un video aver si puedo hacer que suene bien... un tema propio con la stratocaster hasta entonces esta birria.
Adeás fali, ya me conoces, improvisando meto demasaias notas...
jejejeje nunca `podré ser un blues man...
Se te ve y se te oye super suelto, gran tecnica, gran sonido y pulsación, todo a un nivel muy profesional, lo unico lo que dicen los demas compañeros "Too many notes"
+1
Un saludo y ya que tienes camara me habias propuesto algo no?
Se te ve y se te oye super suelto, gran tecnica, gran sonido y pulsación, todo a un nivel muy profesional, lo unico lo que dicen los demas compañeros "Too many notes"
+1
Un saludo y ya que tienes camara me habias propuesto algo no?
Cuando tú quieras socio!
muchas gracias por ver el video!
Saludos!
mucho vertio pero es una buena jam, es cierto que el sonido opaca muchas notas pero buen toque. si mejoras el sonido de lejos tu jam molaría mucho mas.