Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Video de ultimo concierto de Elmo Sedean -[ Regístrate y verás el enlace]
Allí está justo debajo de el cartel del marenostrum rock festival.
Tendreis que poner el volumen al máximo para poder ...
Allí está justo debajo de el cartel del marenostrum rock festival.
Tendreis que poner el volumen al máximo para poder escuchar algo y muy poquito, ya que parece que ha fallado el sonido, pero más que anda me hace ilusión que veais que peaxxo de escenario nos dejaron para hacer ruido jejejeje
Apenas se oye Salva, pero tiene buena pinta. No pude ir al final tio, Con la que estaba cayendo mi mujer no quiso salir, que putada de dia, me hubiese gustado, pero estaba diluviando que mala suerte macho, con lo que lleva sin llover y la que cayó el sabado. Bueno, hay más dias que ollas.
Lo había arreglado iñigo, yo si que sabía lo que había puesto... de todos modos gracias.
Gracias rafa, la verdad no estuvotan bien no te perdiste demasiad... mil y un prblemas tecnicos...
de todos mdodos, y con la lluvia tuvimos a bastante gente bailando y saltando sin parar, estuvo muy bien.
al proximo aver si te pasas!
OYe Salva!, que pena el sonido, xd, porque verse se ve de Puta Madre. ¡Qué de chiquillas, ! y ¡vaya escenario!, seguro que lo pasaron de Puta Madre.
Un saludo y a seguir así .
con los altvoces a tope se escucha, no se escucha muy bien pero se distingue perfectamente...cómo tocas cabroncete, eso es vivir el directo, te felicito por tu puesta en escena y por tu toque salva
la verdad es que tiene pinta de haber sonao muy bien el concierto! cuando vengais por sevilla dímelo tio!