Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
[VIDEO] AC/DC: You Shook Me All Night Long -Hola,
Pues nada, que me he decidido a grabar un videillo con el último temilla que me he estado trabajando. La calidad de sonido es pésima, ...
Pues nada, que me he decidido a grabar un videillo con el último temilla que me he estado trabajando. La calidad de sonido es pésima, pues está recogido directamente de la webcam, pero es que me daba muchísima pereza ponerme a grabarlo bien en plan secuenciador y demás, pero da una idea de por dónde van los tiros.
Muy bien, o eso parece!! Vamos... por lo que se oye y lo poco que se intuye por los dedos (pocos frames para estar seguro de lo que se ve ) parece que lo has clavado totalmente!!
Macho, pues te suena igual que quieres que te diga, hombre, pequeños detallitos (yo siempre me quedo con la esencia, más que la perfección), suena igual, has hecho el solo de puta madre, a la próxima pones tu jeta con una sonrisa colgate. +1 vamos, +1 Mu bien Samuel
A ver si le echo un poco de ganas y grabo el tema completo con buena calidad de sonido. La verdad es que es uno de mis temas favoritos y me divierte muchísimo tocarlo.