TV Glotzer [White punks on dope] (Nina Hagen)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 08/11/2009
Hola a todos.

El tema de hoy se sale un poco del tiesto donde tengo metidos los grupos de aquella época de los que tirar para hacer covers: TV Glotzer (White punks on dope), del primer álbum de Nina Hagen ("Nina Hagen Band", 1978).

No es un tema muy guitarrero, pero en su época me gustaba mazo escucharlo y tocarlo, y así sigue siendo, de modo que he querido compartirlo con vosotros.

Todo un personaje la amiga Nina Hagen, con una voz y una personalidad ante el micrófono que pocas cantantes (alguna?) de hoy tienen.

Espero que os guste, tanto si ya conocéis el tema como si lo escucháis por primera vez.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 08/11/2009
Muy bueno el cover!! :aplausos: :aplausos:

Y como digo yo siempre, los buenos temas no tienen porque ser complejos, que no quita que haya buenos temas mas complejos....se me entiende, no? :p

Salud!!
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 08/11/2009
buen tema edu aunke como dices no es muy guitarrero, he estao viendo algunos videos no conocia este grupo la tia parece la alaska del heavy,jeje no estan mal, un saludo
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 08/11/2009
Thorin escribió:
Muy bueno el cover!! :aplausos: :aplausos:

Y como digo yo siempre, los buenos temas no tienen porque ser complejos, que no quita que haya buenos temas mas complejos....se me entiende, no? :p

Salud!!


Muy cierto lo que dices, Thorin. :si:

Un ejemplo muy claro es "Smoke on the water", la primera canción que aprenden (que aprendimos) muchos guitarristas al empezar, simple como el mecanismo de un chupete, y sin embargo un temazo de flipar cuando se la escuchamos a los señores Purple.

Gracias por tu visita, tronk.

:brindis:

hanjel escribió:
buen tema edu aunke como dices no es muy guitarrero, he estao viendo algunos videos no conocia este grupo la tia parece la alaska del heavy,jeje no estan mal, un saludo


Je,je, Hanjel, buena comparación, sí señor! :)

Gracias por pasarte, tío.

Por cierto, ya está en el horno tu petición de los Kiss, dame unos días ...

:brindis:
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 08/11/2009
Que incultura la mia, y yo que pensaba que este era un tema de los Motley Crue:oops::oops::oops:, gracias por abrime lo ojos, aun asi me gusta mas la version de los Motley, es mas jevorra.
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 08/11/2009
Gracias por pasarte, RdeFernando. ;)

Hay gustos para todo, tío, yo prefiero esta versión.

Incluso me parece más heavy que la de los Motley, si tienes en cuenta que se hizo 22 años antes.

:brindis:
Subir
galdrum
#7 por galdrum el 26/11/2009
Pues mira, esta no la conocía :oops:
Pero me ha gustado bastante.

Un saludo,

:brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 26/11/2009
Gracias, Galdrum, me alegro de que te haya gustado.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 26/11/2009
Pues para no ser guitarrero, tu Eduxtorsión (Morzillo dixit) le va como anillo al dedo. El riff principal ese repetitivo me encanta. Y la voz de la tía es super heavy, aunque reconozco que nunca me han gustado los grupos con cantante femenina, este tema en particular me ha molado.

Yo siempre me he creído alguien con cultura musical, pero cada vez que subes una de éstas me dejas en evidencia... tampoco la conocía (aunque el nombre de Nina Hagen me suena mucho).

+1.


Saludos.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 26/11/2009
rafa-gas escribió:
Pues para no ser guitarrero, tu Eduxtorsión (Morzillo dixit) le va como anillo al dedo. El riff principal ese repetitivo me encanta. Y la voz de la tía es super heavy, aunque reconozco que nunca me han gustado los grupos con cantante femenina, este tema en particular me ha molado.

Yo siempre me he creído alguien con cultura musical, pero cada vez que subes una de éstas me dejas en evidencia... tampoco la conocía (aunque el nombre de Nina Hagen me suena mucho).

+1.

Saludos.


Gracias, Rafa.

A mi me encanta el álbum del que está sacado este tema, tiene canciones flipantes, y no todas de este estilo.

Y la Nina, pues es todo un personaje:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo