Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
The Magic Chords,,,Tema propio,,, por favor, escuchadlo -Me vino la inspiración y pense: -Bueno, voy a coger mi Behringer y enseñarles a estos [BROMA]palurdos[/BROMA] lo que se hacía antes de nacer el Pirupiru.
...
The Magic Chords,,,Tema propio,,, por favor, escuchadlo
Me vino la inspiración y pense: -Bueno, voy a coger mi Behringer y enseñarles a estos [BROMA]palurdos[/BROMA] lo que se hacía antes de nacer el Pirupiru.
Pues muy bueno Pagey, está bien que saques cosillas tuyas y vayas arriesgando. Esta muy bien y la guitarra suena muy limpia. Un puntito ahi para que no lo dejes nunca.
pues te doy un punto por haber subido este tema. Tienes parones entre acordes catastróficos pero hay por ahí alguno que otro MUY INTERESANTE que podrías aprovechar muy mucho para hacer una canción. Sigue así y subiendo cosas y olé tus cojones por este aporte tan sincero y sencillo