Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Terminando mi tema "Libre" -Que hay peña! nada aquí estoy preparando un nuevo tema, una nueva versión del que presenté para el 2º cd del foro hace un año y ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 14:05:34
Maestro posteador

Amig@s: (1)
Terminando mi tema "Libre"

Publicidad para invitados regístrate

Que hay peña! nada aquí estoy preparando un nuevo tema, una nueva versión del que presenté para el 2º cd del foro hace un año y pico, pero que dejaba mucho que desear en cuanto a composición y sonido, así que le he hecho un gran lavado de cara estrenandome con mi Tonelab LE, que suena de lujo, y mi nuevo ordenador que no me da la lata con la latencia y los vsti...

Está incompleta, le falta el bajo, pero me gustaría que me dijerais cómo anda de mezcla y así lo voy mejorando, porque yo mezclando soy regular...y de paso me comentais que os parece el tema...

gracias por adelantado!
---------------------------------
ops, no se ha cargado el archivo...veré que pasa
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Libre.mp3 (8,09 MB, 37 visitas)

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por glicerio fecha: 05/03/08 a las 15:12:28. Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 14:19:09
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
joer!! me he uqedado con las ganas de oirlo!!!!
subelo socio que esa canción acústica en su día me puso los pelos de punta!!!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 15:11:22
Maestro posteador

no es la acústica salva, es la otra, en ese certamen se permitieron presentar dos temas. A ver qué te parece, en realidad no se parece casi en nada, he cambiado muchas cosas

YA SE PUEDE ESCUCHAR, no edito el primer post porque me borra el archivo, no sé porqué

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 16:37:47
Compañero

Amig@s: (3)
aunque no lo he podido apreciar bien porque estoy en el trabajo y no puedo subir mucho el volumen porque me echan..jejejejej
me gusta mucho la propuesta..........suena bastante fresco....y el sonido no esta nada mal.......enhorabuena.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 17:20:37
Co-Administrador

Amig@s: (47)
El tema me parece muy bueno...
no obstante noto que algunas frecuencias del bajo se embarulla y y le falta algo de presencia a la caja y bombo...

Quizás retocando las escualizaciones todo vaya a su sitio.

#6 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 17:36:36
Gran elegido perfecto y sublime intérprete

Amig@s: (40)
el tema esta chulo las guitarras estan muy bien metidas,esta todo de maravilla,por poner alguna pega el bajo no lo oigo,no se si sera por los altavoces y la bareria a veces hace alguna cosa rara
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 19:33:48
Maestro posteador

Gracias tios, el bajo es que no lo he metido aun, estoy esperando a ver si el bajista de mi grupo me lo graba... pero queria saber si los volumenes y ecualizaciones os parecian mas o menos correctos...si os parece que tiene bajo quiza me haya colao con las frecuencias bajas...tendre que verlo cuando este grabado el bajo...y en cuanto a la bateria, es que utilizo el jamstix y automatiza algunos redobles y eso, puede que te suene raro por ese motivo, yo lo he escuchado tantas veces que ya no distingo si tiene algo raro, por eso os pido vuestra opinion.GRACIAS
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/08, 12:33:59
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
coño éste no lo conocía!!
joder socio, vaya manera de empezar con mucha fuerza, quizás algo de volumen a la solista le vendría bien, y la batera ir turnando el charles y no estar todo el rato abierto...
wow 1:50 que bueno!! eos riffs me encantan...
después la vuelta al motivo inicial, fantástico, tu toque y ese sonido fantástico.. más volumen a esas solista! que se note bien ese sonidazo...

para concluir solo decirte que el tema tiene mucha caña peeeero... parece pensada para cantar encima, creo que puedes explotar much más la parte solista.. vamos.. mi opinión eh!!
de todos modos el tema tiene una fuerza impresioannte y tal y como está me ha encantado!! jejejeje

saludos compañero!
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 03:30:42
TDL TDL is offline
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (9)
A mí hay algo que me resulta un poquillo extraño. La solista da la impresión de estar en un segundo plano, detrás de todo lo demas. No sé si es cuestión de la reverberación, niveles o "Presence" (o soy yo, que tambien... xD)

Por lo demás un tema guapísimo y una ejecución cojonuda. Enhorabuena!

Saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 10:17:05
Maestro posteador

Cita:
Escrito por Salva Ver Mensaje
coño éste no lo conocía!!
joder socio, vaya manera de empezar con mucha fuerza, quizás algo de volumen a la solista le vendría bien, y la batera ir turnando el charles y no estar todo el rato abierto...
wow 1:50 que bueno!! eos riffs me encantan...
después la vuelta al motivo inicial, fantástico, tu toque y ese sonido fantástico.. más volumen a esas solista! que se note bien ese sonidazo...

para concluir solo decirte que el tema tiene mucha caña peeeero... parece pensada para cantar encima, creo que puedes explotar much más la parte solista.. vamos.. mi opinión eh!!
de todos modos el tema tiene una fuerza impresioannte y tal y como está me ha encantado!! jejejeje

saludos compañero!
Je,je gracias Salva, estoy preparando algo que va a quedar más guitarrística ja,ja,ja va a quedar de lujo ya verás...lo del volumen en la solista puede ser por lo que dice TDL tiene mucha reverb,intentaré quiarsela a ver cómo queda

Cita:
Escrito por TDL Ver Mensaje
A mí hay algo que me resulta un poquillo extraño. La solista da la impresión de estar en un segundo plano, detrás de todo lo demas. No sé si es cuestión de la reverberación, niveles o "Presence" (o soy yo, que tambien... xD)

Por lo demás un tema guapísimo y una ejecución cojonuda. Enhorabuena!

Saludos!
Puede que sea eso TDL, el preset que utilicé de la tonelab incluía reberb y creo que demasiada...intentaré solucionarlo, gracias tio!

Ya le he encargado a mi amigo que me grabe el bajo, así quedará mucho mejor que programándolo yo, y bueno alguna sorpresilla je,je...
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación