Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Tema thrashero (nada que ver con otras cosas que suelo subir). -Bueno, este tema es de mi otro proyecto: Toxik Society (el tema se llama Slaves Of The State). LLevamos un par de meses ensayando y esta ...
Tema thrashero (nada que ver con otras cosas que suelo subir).
Bueno, este tema es de mi otro proyecto: Toxik Society (el tema se llama Slaves Of The State). LLevamos un par de meses ensayando y esta grabacion es de hace un mes mas o menos, esta grabada en el local, y en breve grabaremos mas temas a mejor calidad.
Ey, me alegro mucho de que os molara!!, esa es de las suaves jajaj.
Por cierto esa de Slayer no la conocia, xo bah no se parece tanto, qiza solo el principio, se parece mas a una de Black Sabbath jejeje.
mola muchisimo tio!!!esta de p.m. seguid dandole duro, a mi la voz me recuerda a la de kreator...pero por que cuando los vi en directo grabamos unas canciones y la voz me recuerda...jajaj...