Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Skin O' my teeth -hello again, bueno, como ya habia grabado esta tambien de megadeth, la pongo aqui por si alguien la quiere usar de backing track para los solos..
...
hello again, bueno, como ya habia grabado esta tambien de megadeth, la pongo aqui por si alguien la quiere usar de backing track para los solos..
a mi juicio, High speed dirt quedo mejor, esta la grabe y luego me di cuenta que el riff principal no era como lo grabe, pero bueh... es pa pasar el rato, para eso son los covers.
Vaya sonidazo Musha, me gusta más tu sonido que el original, en serio, muy potente y heavy.
A ver si te animas con el solo que escuchando el resto de la canción y tu buena técnica seguro que lo sacas fácil.
Si te sirve de ayuda he encontrado a este chaval que se lo hace bastante bien:
Vaya Musha, cuando vi tu nombre corrí a escuchar los covers, desde que escuché el de Master of puppets quedé impresionado y este cover no es la excepción está impecable.
Vaya Musha, cuando vi tu nombre corrí a escuchar los covers, desde que escuché el de Master of puppets quedé impresionado y este cover no es la excepción está impecable.
jeje, en todos los foros siempre me recuerdan por el de Master of puppets .. al menos es algo bueno
En mis inicios en la guitarra me gustaba mucho Megadeth te prometo que no noté ninguna diferencia en la intro de la canción, no tienes NADA que envidiarle a Mustaine ;D