Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Me acuerdo cuando empece en el foro, que escuchaba cosas tuyas y de chinavai, y creia que no podria hacer nada de calidad similar....ceo que mas o menos ahora lo consigo, en parte gracias a vosotros.
El tema suena muy bien, con un toque optimista y heavy-rockero que me encanta.
Que no lo has subido?
jo, pues yo estoy como JM, la habia escuchado antes, y en este foro, bueno al grano, me gusta las melodias que le has dado, y cuando alguien hace licks rapidos, que haya melodias ayuda a que no sean pesadas al menos para mi , me gusta tambien el sonido
+1 para ti Martin
yo si que no lo habia escuchado... lo oi esta mañana a las 9 y llevo canturreandolo lo que va de dia, como se pega!!! la verdad que suena muy happy, me ha alegrao la mañana, ahi te va un +1 por repartir alegria
---------------------------------
me dice el sistema que no puedo darte repu, que te he dao ya en este post, pero no me acuerdo de haberlo hecho.... tengo que dejar de fumar incienso....
Última edición por Fali fecha: 02/07/08 a las 12:56:03.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
si que lo recuerdo si je je, muy buena cancion ya casi trae nostalgia del antiguo foro je je muy buena llena del buen hacer con las melodias que siempre tienes
Yo tampoco la habia escuchado creo...a mi me mola tio! hay algunas frases wapisimas, y la idea del tema muy chula...estoy en el portatil y aun así se escucha way
Bien por esos vibratos anchos!!!!