Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
PIRATAS DEL CARIBE video cover de VICTOR DE ANDRES -Si el otro dia era DIEGOPG el que grababa esta video cover, hoy por la mañana mirando mis suscripciones de youtube me encuentro con esta version ...
Si el otro dia era DIEGOPG el que grababa esta video cover, hoy por la mañana mirando mis suscripciones de youtube me encuentro con esta version de mi paisano VICTOR DE ANDRES, buenisima la interpretacion y el sonido del BACKING TRACK ... completisimo
Ta bien el tema , solo que hombre llamar BT , es lo mismo que lo mio pero le metio una bateria encima.
Eso si , en ejecucion tremendo , ya quisiera yo esos arpegios y ese tapping
Bueno parece que el temita este esta de moda, la verdad es que esta guapo, me gusto mucho el de Diegop el otro dia y este de Victor esta de puta madre tambien.
Me gusta ver a Victor un monton la actitud que tiene en plan paso de todo y voy sobrado jeje. Lastima que no participe mucho por aqui, estara liado con sus cosas, porque es un guitarrista fantastico y aportaria muchisimo al foro.
Hola gente del foro gracias jm por el post y gracias por los comentarios,me gustaria decir una cosilla solo, ya que este es MI PRIMER MENSAJE en este foro,osea que me acabo de registrar.....
AndreX289 no soy yo es que en este post que he leido http://www.guitarristas.info/foro/sh...ad.php?p=36653
se da ha enteder que soy yo y no es así....je je...espero poder participar a partir de ahora un poco.D
Ta bien el tema , solo que hombre llamar BT , es lo mismo que lo mio pero le metio una bateria encima.
Eso si , en ejecucion tremendo , ya quisiera yo esos arpegios y ese tapping
Efectivamente el "bt" es la banda sonora original copiada 2 veces y yo le añadí la bateria y unas guitarras de apoyo para la parte de los cortes y de los arpegios.
Hola gente del foro gracias jm por el post y gracias por los comentarios,me gustaria decir una cosilla solo, ya que este es MI PRIMER MENSAJE en este foro,osea que me acabo de registrar.....
AndreX289 no soy yo es que en este post que he leido http://www.guitarristas.info/foro/sh...ad.php?p=36653
se da ha enteder que soy yo y no es así....je je...espero poder participar a partir de ahora un poco.D
Hola Victor, ya me extrañaba no verte por aqui...
Te voy a dar tus primeros 3 puntos por ese video
Hasta otra.
.