Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Una parte de Andy Timmons - Super 70 's -Hola.
Hace tiempo grabé la primera parte de este tema, hasta el final de la sección "lenta" aproximadamente. Lamentablemente no encontré ninguna "backing track", así que ...
Hace tiempo grabé la primera parte de este tema, hasta el final de la sección "lenta" aproximadamente. Lamentablemente no encontré ninguna "backing track", así que toco sin acompañamiento.
Buen trabajo, hay alguna cosilla por ahi pero vamos que muy bien en general tio! backing creo que habia hecho Paco uno...pero no me hagas mucho caso, io lo tuve pero ahora mismo no lo tengo.
Un abrazo y te intento dar un +1 que no probe en el foro nuevo aun!
bien tio suena excelente, usaste TS?, TImmons es de mis favoritos de siempre, muy buena tecnica y buen vibrato eh espero seguirte escuchando tio feliz navidad, sube mas trabajos tuyos
Por cierto me encanta tu Ibanez
, es una RG550 no? Porque el modelo purple de la RG570 creo q llevaba el mástil oscuro. Podrías pasarte por el Club Ibanez y dedicarle un post subiendo unas fotos bien majas de ella