No se vende el rock & roll (Leño)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 05/03/2010
Hola a todos.

Otro cover para los Rosenderos: No se vende el rock & roll, del álbum "¡Corre, corre!" de Leño (1982).

Es un rock & roll clásico, facilito, de los de toda la vida.

Esta vez la dedicatoria es para Toni Barea, un tío muy grande y muy buena gente.

Espero que os guste este minihomenaje a Leño.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni barea
#2 por toni barea el 05/03/2010
:locomotora:
¡Ole, ole y ole! Y el que no diga ole que se le seque la yerbagüena!!
No sabes como te lo agradezco, el detalle y tus palabras. Además no has podido coger mejor tema para dedicarme. De adolescente empecé con la guitarra, pero como siempre pasa, la escasez de bajistas me empujo a tomar el papel de uno de ellos. Cuando me fui a Sevilla a estudiar contacté con otros "músicos" y a mí se me suponía bajista. En una fiesta con unos colegas cogí una guitarra española y toqué, precisamente, el rif de este tema. Inmediatamente uno de los que estaba alli me dijo:"te quiero de guitarrista en mi grupo"...y desde entonces no volví a dejar la guitarra.

Tu si que eres grande! Gracias nuevamente:amigos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/03/2010
¡Coño, Toni! ¡El primero! :shock:

Te he avisado por privado pensando que igual no pasabas por aquí en unos días, que últimamente nos quieres muy poco, nen, je,je,... :D

Pues nada, tío, me alegro de haber acertado y de que te haya molado este leñazo.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 05/03/2010
Por cierto no he comentado nada de la interpretación.....magistral como siempre.
Es verdad que ultimamente bicheo poco por el foro, pero por ahí ando.
Un abrazo y nuevamente gracias.
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 06/03/2010
Uauhh Que buen cover Edu !!!

Siempre disfruto escuchando a Leño, son de esos grupos que llevas toda la vida escuchando y jamas pasaran de moda.

Muy buena la interpretacion como ya es habitual en ti !

Enhorabuena Compañero !!!! :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 06/03/2010
toni barea escribió:
Por cierto no he comentado nada de la interpretación.....magistral como siempre.
Es verdad que ultimamente bicheo poco por el foro, pero por ahí ando.
Un abrazo y nuevamente gracias.


Muchas gracias, Toni.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Uauhh Que buen cover Edu !!!

Siempre disfruto escuchando a Leño, son de esos grupos que llevas toda la vida escuchando y jamas pasaran de moda.

Muy buena la interpretacion como ya es habitual en ti !

Enhorabuena Compañero !!!! :brindis:


Cierto lo que dices, yo a este grupo tampoco me canso de escucharlos, y ya son unos cuantos años haciéndolo.

Gracias por pasarte y comentar, Fran.

:brindis:
Subir
fixia
#7 por fixia el 08/03/2010
Otro temita de los mios,y sobre todo, visto desde tu punto de vista y sonido me a encantado,sigue así de auténtico Edu.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:
Subir
Edu
#8 por Edu el 09/03/2010
Leño forever! muy bien tocado Edu.Yo soy uno de esos " Rosenderos".
Subir
trullols
#9 por trullols el 09/03/2010
Hola!
Qué bueno, y qué buena calidad de sonido! :shock: Simplemente espectacular, creo que has encajado muy bien el audio, y te ha quedado niquelao :ok:
Un rosqui como una catedral, mister Cover!!! :yahoo:
Y estupenda la dedicatoria, coincido contigo, y es cierto, Toni, nos tienes un poquito abandonados! jeje :p
Un saludo!!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 09/03/2010
fixia escribió:
Otro temita de los mios,y sobre todo, visto desde tu punto de vista y sonido me a encantado,sigue así de auténtico Edu.+1 cuando me deje.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias, Fixia.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Rraponchi escribió:
Leño forever! muy bien tocado Edu.Yo soy uno de esos " Rosenderos".


Gracias, Rraponchi.

Me alegro de que seas de nuestro "club", je,je, ... :)

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Qué bueno, y qué buena calidad de sonido! :shock: Simplemente espectacular, creo que has encajado muy bien el audio, y te ha quedado niquelao :ok:
Un rosqui como una catedral, mister Cover!!! :yahoo:
Y estupenda la dedicatoria, coincido contigo, y es cierto, Toni, nos tienes un poquito abandonados! jeje :p
Un saludo!!!


Muchas gracias por pasarte a verlo y comentar, César.

:brindis:
Subir
galdrum
#11 por galdrum el 16/03/2010
Hola Edu,

Llevo unos días un poco despistado por el foro, por eso he tardado en ver los últimos videos y BT que has subido y hoy me estoy poniendo un poco al día.

Perfecta tu interpretación, tampoco hay mucho que decir.

Leño es uno de esos grupos que no te dejan de gustar en la vida, aunque pase un tiempo en que no los escuches.

Un saludo
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 16/03/2010
Galdrum escribió:
Hola Edu,

Llevo unos días un poco despistado por el foro, por eso he tardado en ver los últimos videos y BT que has subido y hoy me estoy poniendo un poco al día.

Perfecta tu interpretación, tampoco hay mucho que decir.

Leño es uno de esos grupos que no te dejan de gustar en la vida, aunque pase un tiempo en que no los escuches.

Un saludo


Gracias por pasarte, Galdrum.

Me pasa con los Leño exactamente lo que describes, tío.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo