"Niños de Septiembre",otro temita propio rockero!

angakok
#1 por angakok el 14/11/2009
Este tema está sin editar del todo,es decir,me he bloqueado y no sé qué hacer con él....a ver si me dais unas pistas,porque estoy perdidísimo.
A mi no me suena todo lo bien que debiera,así que,si me dais algunas orientaciones,vendrán que ni pintadas!!!
Por otra parte,quisiera conocer si la composición en sí os gusta o no,aunque para los gustos,los colores no,jejeje...
Bueno,espero que al menos os divirtais escuchandola.
Un abrazo a todos/as!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Niños de Septiembre Sonar Edit III.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 14/11/2009
Sinceramente a una primera escucha me parece un temazo...una melodia impresionante tio!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ahora no tengo tiempo de mas, pero prometo volver a darle una oida y ya te comento, preo ya sabes que yo a tu nivel, poco te podre aportar...

Un abrazo amigo!!

Salud!!
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/11/2009
A mi me suena bien, Valde, poco te puedo decir para mejorarlo.

Te voy a poner una pega, por decir, algo. El shred supersónico que empieza en 0:55 yo lo hubiera dejado para más adelante. Empiezas muy fuerte y luego tienes que "bajar" a algo más melódico. Yo lo hubiera hecho justo al revés. Me gusta que los temas cojan potencia según avanzan.

Está guapo el tema, tío, pero te voy a ser sincero, me gustaron más los dos anteriores que te he escuchado.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 14/11/2009
A mi me ha gustado, bastante potente y con unos alardes técnicos de infarto !! Quizás voy con Edu en que diste "demasiado" desde muy pronto, pero es un apreciación muy personal. Por lo demás, simplemente fantástico !!

Salu2s :brindis:
Subir
25cuerdas
#5 por 25cuerdas el 15/11/2009
Tio,ami me gusta mucho tal y como esta,lo he oido 4 veces y solo te diria un minusculo detalle.los dos primeros compases de bateria quedan algo desnudos,pero eso es todo!. Por lo demas superior,como siempre.

Saludos compi.

P.D. Me bajé tu maqueta y no hago mas que oirla!. ;)
Subir
angakok
#6 por angakok el 16/11/2009
Hey gracias tios,la verdad es que no me paré a pensar lo de la parte shreed,pero en realidad ese detalle de composición es algo que no me suena mal,ya que contrasta con las otras partes melódicas,que es lo que yo pretendía...pero muchas gracias por comentarlo Edu y Fran!!!
Thorín mil gracias por pasarte y comentar a ti tambien tío!!!!
25cuerdas,gracias por bajarte mi maqueta tío,me alegro de que te guste...ya mismo subo la segunda,que será algo mas intencionada que la primera,ya lo verás....
Un abrazo a todos!!!!:ok::saludo:
---------------------------------
Venga tíos,a ver si me ayudais un poco mas,jejeje.....:D
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 16/11/2009
Yo en tema de composición no me voy a meter, al fin y al cabo, cada uno compone (o debe componer) como quiere, y si a tí en el momento de componer, querías meter caña técnica desde el principio y luego ir bajando la intensidad, pues bien...

Esta vez hay melodías estilo oriental (o al menos eso me han sugerido) en lugar de esas escalas morunas a las que nos tienes acostumbrados. Se agradece el cambio.

Sí te voy a poner una pega de índole técnica. Lo escucho todo un tanto embarullado. Sé que es normal cuando están sonando 5 guitarras distorsionadas a la vez y haciendo cosas distintas. Seguramente escuchado el tema con cascos, cada guitarra está en su punto correcto del panning, pero hay que grabar teniendo en cuenta que no todo el mundo lo va a escuchar con cascos. En mi opinión ese barullo se podría eliminar, o bien eliminando algunas guitarras (cosa que obviamente no querrás hacer) o bien bajando un poco el nivel de distorsión de las rítmicas. En cualquier caso, la mezcla siempre es un jodido infierno...

En definitiva, un temazo cañero para liberar adrenalina tanto a la hora de escucharlo como de interpretarlo. Eso sí he echado de menos tus habituales compases irregulares o/y compuestos que tanto me gustan (al final me he metido en tema compositivo... XD) .

Muy bien macho!!!

+1


Saludos.
Subir
angakok
#8 por angakok el 16/11/2009
Hey Rafa,muchas gracias colega!!!
La verdad es que a mi también se me ha hecho un poco raro el no meter compases irregulares (cuando debería ser al contrario...),pero quería probar a con los contratiempos y esquemas rítmicos diferentes,dentro de compases "normales",en plan Hard Rock,y me salió lo que dices...
En cuanto a las guitarras rítmicas,es posible que tenga que quitarle volumen,si eso hace que se "limpien" un poco mas esas partes donde hay dos guitarras rítmicas,otras dos haciendo melodías armonizadas y la solista...un caos,vaya...
Muchas gracias otra vez Rafa,intentaré retocar las rítmicas,a ver qué puedo conseguir...
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo:
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 16/11/2009
A mi me suena muy bien :) quizá la batería con doble bombo en el cambio de 2,24 podría quedar bien, es lo único que podría decir, por lo demás me gusta mucho el tema.
Subir
fixia
#10 por fixia el 16/11/2009
Entrada tremenda q te incita a quedarte a seguir el resultado posterior,y de golpe me metes el shred,quizás como comentan mas arriba,demasiado pronto,pero como bien dices, para gustos colores, e echado en falta unas bajadas de tempo,mas q nada para oxigenar el tema y hacerlo mas atractivo,de esa manera vuelves a recuperar el ritmo y queda mejor,siempre bajo mi punto de vista.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
angakok
#11 por angakok el 17/11/2009
Angelator y Fixia,gracias por vuestros coments tíos!!!!
La verdad es que tengo que mirar mejor la estructura,aunque la que tiene no me parece mala,solo que algunas partes deberían de prolongarse un poco mas...
Lo del shreed en los primeros cambios,ya veremos lo que hago,ya que tal y donde está me resulta más impactante y contrastante,cualidades que a mi me gustan,pero lo probaré en otros sitios,a ver cómo suena.
Mil gracias otra vez!!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo