"Nada" un tema nuevo y muy cañero de mi grupo "Voodoo"

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 22/05/2010
Muy buenas compañeros :D, vengo a presentaros uno de los nuevos temas de mi grupo, "Voodoo" (www.myspace.com/somosvoodoo). Lo hemos publicado hoy, así que a ver qué os parece :p

Es bastante cañero :D

Un saludete gente :saludo: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voodoo - Nada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#2 por cetres el 22/05/2010
muy cañero me gusta felicidades
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 23/05/2010
Me gusta tio!!! Buen tema, y buena calidad en la grabacion...

Salud!!
Subir
steve506
#4 por steve506 el 23/05/2010
Bien cañero...uuuuh! pero gustoso, como debe ser...me gusta! Salud! :brindis:
La grabación se me hace de una calidad destacable.
Subir
angakok
#5 por angakok el 23/05/2010
Muy cañero y con un sonido muy bueno!!!
Felicidades Adri!!!
Un abrazo!!!
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 23/05/2010
Muchísimas gracias a todos ^^ me alegro de que os guste :D

Pues la grabación está hecha en el ordenador del otro guitarra, todo por línea... no hemos ido a ningún estudio :D

un saludete :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 23/05/2010
me ha molao bastante el mastering de esta pieza, el sonido de la caja me encanta; la batería totalmente korn. Y el sonido de las guitarras muy grueso pero definido también, de puta madre en ese aspecto. Me ha resultado interesante el que la guitar de la izquierda vaya un tanto pasada de distorsión respecto a la otra. El solo de guitarra me ha molao también, dentro del estilo y los armónicos muy guays.

Lo que veo un poco flotante aquí es la voz, que no es mi rollo particularmente (así estilo narco y todo eso); la veo un poco desligada del resto de la mezcla y un tanto falta de melodía. Es lo que menos me ha gustado, ya que no es lírica pero tampoco es gutural...Es como si le faltasen cojones pa que me entiendas. Dicho de buen rollo, claro.

Ahora lo que es la banda me suena que te cagas adri.

enhorabuena por el tema y conforme los saquéis enseñalos hombre.

Pensaba que el grupo se llamaría "fresas envenadas" :D :D :D
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 23/05/2010
Dr. Bender escribió:
me ha molao bastante el mastering de esta pieza, el sonido de la caja me encanta; la batería totalmente korn. Y el sonido de las guitarras muy grueso pero definido también, de puta madre en ese aspecto. Me ha resultado interesante el que la guitar de la izquierda vaya un tanto pasada de distorsión respecto a la otra. El solo de guitarra me ha molao también, dentro del estilo y los armónicos muy guays.

Lo que veo un poco flotante aquí es la voz, que no es mi rollo particularmente (así estilo narco y todo eso); la veo un poco desligada del resto de la mezcla y un tanto falta de melodía. Es lo que menos me ha gustado, ya que no es lírica pero tampoco es gutural...Es como si le faltasen cojones pa que me entiendas. Dicho de buen rollo, claro.

Ahora lo que es la banda me suena que te cagas adri.

enhorabuena por el tema y conforme los saquéis enseñalos hombre.

Pensaba que el grupo se llamaría "fresas envenadas" :D :D :D


Lo primero muchas gracias por la crítica ;)

La voz... hasta que no pase un tiempecillo no podrá mejorar, porque el chaval que canta hasta hace nada era puramente rapero, tiene 6 o 7 maquetas en solitario, de rap... entonces como muy bien has dicho, a la hora de cantar falta melodía... está un poco encasillado en el rap, pero poco a poco esperamos mejorar en ese aspecto :D.

Y como curiosidad, la batería está hecha con Addictive Drums :D, las guitarras grabadas por línea con un cabezal Ibanez MIMX y el bajo por línea también, con un Vamp de Beringer ;)

:saludo::brindis:

PD: muy pronto os enseñaré otro temilla que está casi grabado, una balada :D
PD2: algún día... haré algún tema mío que se llame así, "fresa envenenada" :risa::risa: (qué cab*** que estás hecho :jajaja:)
Subir
David
#9 por David el 24/05/2010
He estado escuchando los temas del myspace aparte de este y la verdad es que tenéis un buen gusto acojonante al componer. Me han gustado mucho el tema que nos enseñas aquí y Más allá, pero en general buenos temas.

El solo de este tema es muy bueno :ok:

Sobre la voz, se nota bastante que el cantante viene del rap, sobre todo en Crudo. Personalmente yo creo que según canta ahora empasta bien con las canciones y les da un estilo propio, que no todo es gutural o voz limpita de niña :D

Ahora, que a este tema unos guturales tampoco le sentarían nada mal ;)

Un saludo y a seguir, que con temas como estos seguro que vais a dar que hablar.
Subir
Tito
#10 por Tito el 24/05/2010
yo estoy con bender el tema esta muy bien,con cana,buen sonido y todo bien,pero la voz,deberias centraros en esa voz y ayudar al cantante,felicidades por el tema en si,seguro que este verano vais a repartir bien.
Subir
Adrifersa
#11 por Adrifersa el 24/05/2010
Dcr escribió:
He estado escuchando los temas del myspace aparte de este y la verdad es que tenéis un buen gusto acojonante al componer. Me han gustado mucho el tema que nos enseñas aquí y Más allá, pero en general buenos temas.

El solo de este tema es muy bueno :ok:

Sobre la voz, se nota bastante que el cantante viene del rap, sobre todo en Crudo. Personalmente yo creo que según canta ahora empasta bien con las canciones y les da un estilo propio, que no todo es gutural o voz limpita de niña :D

Ahora, que a este tema unos guturales tampoco le sentarían nada mal ;)

Un saludo y a seguir, que con temas como estos seguro que vais a dar que hablar.


titorock escribió:
yo estoy con bender el tema esta muy bien,con cana,buen sonido y todo bien,pero la voz,deberias centraros en esa voz y ayudar al cantante,felicidades por el tema en si,seguro que este verano vais a repartir bien.


Muchas gracias a los dos por pasaros por el hilo y comentar :D

Y bueno, solo decir que ojalá tengáis razón y este verano podamos dar caña por muchos sitios :D

:brindis:
Subir
olmost
#12 por olmost el 24/05/2010
Wuala , me ha gustado mucho, aunque no es del estilo que escucho, la voz me recuerda a grupos tipo Reincidentes... Veo que está currada, tanto la letra como la música, asi que sólo desearos suerte y que tengáis muchos bolos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo