Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mp3 del solo de Californication, con malos bends??? -Bueno, subo este mp3 para que me den su opinion desde su punto de vista, de buenos guitaristas, me gustaria que me dieran algun consejillo o ...
Bueno, subo este mp3 para que me den su opinion desde su punto de vista, de buenos guitaristas, me gustaria que me dieran algun consejillo o algo que pudiera mejorar.
Algo que yo pude ver, es que cuando hago los bends, y ya que estoy bajando la cuerda, como que me traigo a las demas cuerdas y en ocasiones suenan las que no deberian de sonar, no se si se nota en la cancion. Supongo que es por practicar sin amplificador, estos errores no se notan en limpio, pero ahora que estube tocando un buen rato con ampli, note esto, en los bends me sonaban algunas cuerdas que no debian. Algun consejo para esto???
Mi consejo es que cuando más bends hagas, mejor te van a salir y los vas a ir corrigiendo inconcientemente.
Pero la técnica está en apoyar correctamente la yema del dedo en la cuerda, y de última mutear con la mano derecha o la izquierda las cuerdas restantes.
Pero si apoyás la yema del dedo correctamente, no tienen por qué sonar la demás.
Un saludo y seguí practicando que ya va a salir mejor!
hola, porun lado creo que debes mejorar la tecnica del bending apoyando correctamente los dedos. Pero en este caso, lo que peor me suena es la distorsion que usas para esta cancion, suena bastante sucia como si algo estuviese mal ecualizado y este solo va con una distorsion muy suavecita. Espero que te sirva, saludos