Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mis dos primeros videos (bossa-jazz) -Hola gente aqui les dejo mis 2 primeros videos de Bossanova , escucho cualquier comentario
GAROTA DE IPANEMA
+
YouTube Video
ERROR: If you can see ...
bueno ami este tipo de música me gusta, muy bonita, buen ritmo, pero es facil caer en el que las canciones se parezcan mucho, también se me hace dificil tocar estos generos a plenitud.
pero me gusta como suenen esos vídeos, de eso en el foro se ve poco o nada mas bien, asi que que buen grupo espero mas videos,
Yo tengo esos 2 temas para guitarra sola, la chica de ipanema los empiezo igual, no puedo esperar para hacer un video y subirlos, pero desgraciadamente no consigo que salgan sincronizados.
buen trabajo
muy buenos rese, ademas de tu interpretación , la compenetración con los demás músicos
, a veces nos olvidamos que hay que interactuar con el resto de la banda, vosotros lo hacéis, buena rítmica, buen teclado, buena percusión y buena melodía a la guitarra.
Buen gusto, buena música, como señala Manu2000 no todo es Heavy y velocidad... sigue mandando vídeos para poder escuchar un poco de bossa... enhorabuena