Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mil y una noches (versión del solo) -Parece que por fin me animo a grabar cosas con la cam, es la primera cosa seria que subo en vídeo. La cámara es una m**rd*y ...
Parece que por fin me animo a grabar cosas con la cam, es la primera cosa seria que subo en vídeo. La cámara es una m**rd*y no saca bien los colores ni definición ni na da na.
pues no conosco le original, te veo un poco forzado, y algo quedado en algunas notas, como que llegas un poco fuera del tiempo, y el vibrato escaso jeje, pero bien por eso de grabar vídeos y suena bien. , espero ver mas videos tuyos por estos lados.
Me parece que suena bastante bien, este grupo tenía un buen trabajo de guitarras por parte de Carlos Raya y Juanjo Melero.
Y tanto que es buen trabajo, no solo en los solos, las canciones da gusto intentar sacarlas.
---------------------------------
Cita:
Escrito por Albeckh
pues no conosco le original, te veo un poco forzado, y algo quedado en algunas notas, como que llegas un poco fuera del tiempo, y el vibrato escaso jeje, pero bien por eso de grabar vídeos y suena bien. , espero ver mas videos tuyos por estos lados.
Miraré eso a ver si puedo meter más el vibrato. A ver si saco tiempo para otro vídeo este finde.
---------------------------------
Cita:
Escrito por tintxu
QUe recuerdos
MEtes algunas gambillas, pero bueno, no está mal
Si... más de una gamba meto, pero por algo se empieza.
---------------------------------
Cita:
Escrito por victordeandres
esta muy bien luis!!!cudate la afinacion en los bends que se piran de tono algunas veces un pelin y te quedara de miedo!!!
+1 claro
Lo de los bends si que tengo que trabajar en ello, que es como una deuda pendiente.
Gracias a todos por los comentarios:
Última edición por LuisMars fecha: 20/12/07 a las 02:21:03.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Creo que debes currarlo un poco mas, y el sonido no me gusto, sinceramente no he podido apreciar tu potencial, intenta sacar un sonido un poco mas claro, es que parece que a veces desafina.
Los conoci personalmente y me gusta que subais cositas de rock español, +1 para que le des con mas energia
Pues se ve que te defiendes con la guitarra, algunos fallitos como comentan los demas compañeros pero nada grave que con un poco de practica no se pueda corregir.
El buen gusto ya lo tienes y trabajar un poco mas la pulsacion y los bends, solo eso.