Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Mi segunda cover( novatillo) Wasting Love... -Bueno despues de mi primera cover hace 1 mes y un poco mas...
despues de llevar 5 meses tocando la guitarra...aunque he estado parado 15 dias ...
la parte de arpegio lo mejor, auqneu tienes que cuidar el tempo en los finales....
en el punteo, la lógica falta de fluidez de los que empezamos, pero ya esbozas el vibrato y te peleas con los bend's...
pero tienes la tercera o la cuarta cuerda muy desafinada y algo suena raro, porque otros bends los afinas mejor, así que no creo que sea del todo problema tuyo.
Para mejorar la precisión... toca los solos con un tempo mas lento hasta que los dedos se te muevan solos... ve subiendo paulatinamente de velocidad... es muy difícil cuando se empieza hacer un solo rápido y con expresión, así que tendemos a intentar hacerlo rápido olvidándonos de darle matices... pero todo es normal en un tio con cinco meses de guitarra... de hecho tocas muy bien para ese tiempo.
Enhorabuena compañero. Te animo a que sigas subiendo cositas...
__________________ Apúntate al grupo social de andaluces en el foro: ¿eres andaluz?
Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos? www.audiocosas.es
Muy bien tío! Ahí te va un +1 por el cover y el video
Como apreciación te diría q también prestes atención a tu mano izquierda, para tenerla algo más relajada, en los acordes de 5ª por ejemplo la cejilla podrías hacerla más perpendicular y no tan oblicua como la pones.
Jolines chaval, para poco tiempo te envuelves muy bien, eso sí se te ve algo tenso en los cambios, con el tiempo ganarás fluidez, y lo tocarás más relajado, me alegro por tu buen progreso, y te doy +1 por los progresos rapidos que haces
Muy bien Tentaco! Impresionante el manejo de la mano derecha con la pua en los arpegios.
+1, admirable tocar un tema tan largo delante de la cámara, que eso nos pone nerviosos a casi todos .
Un saludo.