Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
mi out-take: consejos, opiniones... -os dejo este fragmento de un tema que estoy componiendo, tanto la calidad de la grabación como de la ejecución no son muy buenas, a pesar ...
os dejo este fragmento de un tema que estoy componiendo, tanto la calidad de la grabación como de la ejecución no son muy buenas, a pesar de llevar unos cuantos años sigo en nivel principiante, espero que me podáis dejar opiniones y consejos para mejorar.
¿ De Alicante ? Uno de mis mejores amigos es de ahí
Pues tio, que te puedo decir, yo creo que aunque no lo veas, tienes mucho terreno ganado, lo único que te falta es limar asperezas, y eso solo se consigue practicando todos los días, aunque solo sean 30 min.
El tema se ve muy bien, seguro que cuando esté terminado nos das una sorpresa a todos !
gracias por contestar compañeros, el tema es que aún estoy peleando por entender los modos.. y aunque consciente de mis limitaciones como autodidacta (tanto teóricas como técnicas) siempre miro hacia adelante tratando de mejorar y aprender en lo posible.