Jam con base tipo rock balada! por mi!

  • 1
alez156
#1 por alez156 el 22/11/2009
Pues estaba bien aburrido esta noche y decidi grabarme y montar un videito tocando!
Pues con el video empeze bastante nervioso y se me ivan algunas notas pero despues agarre confianza =D!

Soy abierto a las criticas !, se que necesito trabajar un poco los bendings y el vibrato.. !


Tengo 14 años y tengo 1 año y 8 meses ya tocando este instrumento
Mi Amplificador es un Laney LX20R
Y la guitarra es una Ibanez jem jr!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 22/11/2009
Pues para no llevar ni 2 años tocando te defiendes muy pero que muy bien !!

Yo corregiría la posición de la mano derecha, todavía estás a tiempo antes de que te acostumbres y se creen vicios que más adelante te van a costar corregir. Creo que debes mantener la mano más sobre el puente, el efecto mutting es muy importante par los guitarristas de rock. Observa los videos de Nachitro o Dr.Bender, son unos maestros en la mano derecha !!!!


Salu2s :brindis:
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 22/11/2009
tio, llevo muchisimo tiempo peleandome con esa baking y apareces tu con (poco, muy poco) tiempo tocando y la clavas...un aplauso colega, te has lucido


masunazo por conseguir que me convezca que esta baquing puede hacerse(ya se que es facilita, pero se me resiste, sera por mi ignorancia escaril...)

y ni que decir tiene que me mola tu sonido:D
Subir
alez156
#4 por alez156 el 22/11/2009
Fran Alonso: Me alegra mucho me a alegrado que te haya gustado porque como sabes eres uno de mis idolos aqui , y voy a empezar a practicar todo lo que me has dicho y ya vas a ver que mejorare te lo prometo!!

eltharion8: Gracias compañero me haz alegrado el dia!! jaj y si a mi tambien me costo agarrarle un sonido y un dia practicando bends salio esa pieza jaj es una historia graciosa tambien..! muchas gracias!

me han alegrado el dia jaj
Subir
refr13
#5 por refr13 el 23/11/2009
Muy bien, una que otra nota que no entra bien, pero muy que muy pocas, de resto excelente. Si me hubieras dicho que llevabas mas de 3 años tocando te lo creo. Felicitaciones compatriota.
Subir
Kiara
#6 por Kiara el 23/11/2009
Madre mia, cómo te manejas ya con 14 añitos, chaval
Y con sólo año y poco tocando :shock:

Sigue así :ok:
Subir
alez156
#7 por alez156 el 23/11/2009
refr13: Muchas gracias por tu comentario!! la verdad es que practico bastante!

Kiara: Muchas gracias!!
Subir
morzillo
#8 por morzillo el 23/11/2009
Sigue dandole duro que cada vez suenas mejor compañero!!
Por cierto ya grabas mejor el video ;)

Muy buena JAM y una ejecución de envidia! :aplausos:
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 23/11/2009
Vas bien, Alez, yo a los dos años no tocaba ni la mitad que tú.

Un consejillo, si me lo permites: encuadra bien la imagen antes de ponerte a grabar. En gran parte del video no se te ve la mano izquierda.

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 23/11/2009
muy bien para llevar ese tiempo! ánimo y a seguir practicando.

te recuerdo que si quieres participar en we´re stars tienes que confirmarlo antes del miércoles y hemos de saber si puedes grabar bien y no en sonido de ambiente como en este video.

ánimo colega!
Subir
aaron
#11 por aaron el 01/12/2009
amigo em facilitas el jam q usas ??? t lo agradeseria! y muy bueno lo q has armado !felisitaciones
Subir
alez156
#12 por alez156 el 01/12/2009
aaron_7 escribió:
amigo em facilitas el jam q usas ??? t lo agradeseria! y muy bueno lo q has armado !felisitaciones


La verdad es q no me acuerdo donde lo consegui!! pero si lo tengo en mi computadora.. me pasas tu correo y te lo mando compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo