Jam----baladita pa la peña

hanjel
#1 por hanjel el 01/02/2010
pues nada una base que hecho con 4 acordes a lo cutre para que nos hagamos unas jams de esas que nosotros sabemos:D jaaaaaaaar a cascarle
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam trankililla-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruparpe Baneado
#2 por ruparpe el 01/02/2010
soy un poco novatillo y e gustaria grabar mi primera jam. en que tono esta? y que escalas puedo utilizar? gracias. un saludo
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 01/02/2010
Está guapa, a ver si puedo catarla esta tarde. Gracias por el aporte!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 01/02/2010
Muy guapa la base hanjel!!! Muy bien hecha, la batería es totalmente real, y esas guitarras limpias suenan del carajo.

Me apunto!!

A ver si esta noche puedo grabar y la subo mañana por la mañana (que seguro que habrá ya 3 páginas para comentar...), que tengo que retomar ésto de las jams, pero ya! Sacaré el tiempo de donde no lo hay.

Eso sí, hasta que no subas tu versión, no te masuneo, ea! Je, je,...


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 01/02/2010
Muy bonita la base, tio un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada pedro.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 01/02/2010
Pos aqui te dejo mi impro al mas puro estilo "hanjel" jejejeje jejejeje jejejeje.:brindis:

Si desarollas mas la base, puede quedar un tema muy guapo, te animo a q la acabes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hanjeljam.mp3
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/02/2010
Hola!
Pues de primeras dadas, ahi tranquilito, cuatro notas y poco más ... pero allá va la mia!!

Pedro Molina1: Muy bonito ese juego de guitars que has hecho, jugando con los presets.