Jam----baladita pa la peña

hanjel
#1 por hanjel el 01/02/2010
pues nada una base que hecho con 4 acordes a lo cutre para que nos hagamos unas jams de esas que nosotros sabemos:D jaaaaaaaar a cascarle
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam trankililla-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ruparpe Baneado
#2 por ruparpe el 01/02/2010
soy un poco novatillo y e gustaria grabar mi primera jam. en que tono esta? y que escalas puedo utilizar? gracias. un saludo
Subir
alturas20
#3 por alturas20 el 01/02/2010
Está guapa, a ver si puedo catarla esta tarde. Gracias por el aporte!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 01/02/2010
Muy guapa la base hanjel!!! Muy bien hecha, la batería es totalmente real, y esas guitarras limpias suenan del carajo.

Me apunto!!

A ver si esta noche puedo grabar y la subo mañana por la mañana (que seguro que habrá ya 3 páginas para comentar...), que tengo que retomar ésto de las jams, pero ya! Sacaré el tiempo de donde no lo hay.

Eso sí, hasta que no subas tu versión, no te masuneo, ea! Je, je,...


Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 01/02/2010
Muy bonita la base, tio un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada pedro.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 01/02/2010
Pos aqui te dejo mi impro al mas puro estilo "hanjel" jejejeje jejejeje jejejeje.:brindis:

Si desarollas mas la base, puede quedar un tema muy guapo, te animo a q la acabes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hanjeljam.mp3
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/02/2010
Hola!
Pues de primeras dadas, ahi tranquilito, cuatro notas y poco más ... pero allá va la mia!!

Pedro Molina1: Muy bonito ese juego de guitars que has hecho, jugando con los presets.

Opusdream: Como siempre sacando petróleo de donde no hay ná de ná.Qué guapo ahí con la doble guitarra, no sabe uno a cual de ellas seguir .... menuda imaginación has tenido! Muy buena!!!!!

Un saludote!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam trankililla by Trullols.mp3
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 01/02/2010
Pedro molina - Muy tranquila, tal y como pide la base. Muy melódica, casi que me has "birlao" la idea (yo no soy muy de piru biru), aunque cuando dices de meterle caña, vaya si se la metes! Muy elegante y con muy buen gusto para melodías y sonido. +1

Opus - Cómo no! muy estilo Vai, y es que se te ven las influencias a la legua, pero además tienes un toque personal inconfundible también. Hay momentos en los que tanta guitarra embarulla un poco, pero ese ya es un problema de índole técnica. El final me sale cortado... Las partes más melódicas se parecen a las de Pedro, pero es que la base "lo pide" así. +1

trullols - Tú también tienes un estilo muy personal y reconocible, no solo por el sonido, también por el toque. Le das a todos tus temas un aire contry fabuloso (al que claro, ayuda ese sonidazo strato). +1


Saludos.
Subir
hanjel
#9 por hanjel el 01/02/2010
pedro molina: me gusta ese cambio de fuerza que le metes para mi es lo que me pide la base, muy buena

opus: bueno que mas quisiera haber inventao yo ese estilo jejeje pero gracias, tu jam te ha salio de cojones tio cada vez me gusta mas como tocas ese doblete te ha quedado muy bien.de momento la dejo en el baul de los recuerdos por que estoy haciendo una hevylona que quiro acabar antes,jejej

trullols: muy buena tb siempre fiel a tu estilo y con mucha delicadeza.

gracias a todos por pasaros
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 01/02/2010
Bonita Backing para solear !!

Pues aqui les dejo mi impro, acabado de llegar del curro y un poco cascado, pero hay que echarle ganas y pa'lante !!

Salu2s :brindis:

Ahora escucho la de los demas compas y dejo unas palabrillas :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Tranki by Fran Alonso.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 01/02/2010
pedro molina1 escribió:
Muy bonita la base, tio un saludo


Realmente impresionante, me ha encantado tu impro, muy buen melodia principal y mucha tecnica en esas manos !!

Enhorabuena !! :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
Pos aqui te dejo mi impro al mas puro estilo "hanjel" jejejeje jejejeje jejejeje.:brindis:

Si desarollas mas la base, puede quedar un tema muy guapo, te animo a q la acabes.


Buenisima impro Jaime, en tu buena linea de siempre y buenisimo curro de guitarras !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#12 por pedro molina1 el 01/02/2010
Opus,muy alto todo para mi gusto,creo que al doblar una guitarra tiene que mandar una y estan las dos casi al mismo volumen, todo lo demas me gusta,saludos.
Trullols.-me gusta mucho tu sonido y tu toque, muy knopfler,muy limpio tio saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo