Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Iron Maiden - Run to the hills videocover. -Os dejo el video cover de Iron Maiden - Run to the hills, ejecutado por dos alumnos mios, grabado el sabado dia 09-02-2008.
El sonido es ...
Os dejo el video cover de Iron Maiden - Run to the hills, ejecutado por dos alumnos mios, grabado el sabado dia 09-02-2008.
El sonido es ambiente y la base es un guitar pro porque es lo que estaban ensayando ese dia, les quedaba tan bien que decidi grabarlo para la posteridad..
No seais duros con ellos, son jovenes y nuevos guitarristas..
Enhorabuena a los 2. Sí que salió bien.
...Y más que a los 2 a los 3, porque mira que los tiene bien equipados el sr. Fernández: amplio salón, PC para cada alumno , así suena eso de bien!!, incluso grabado al aire .
saludos
Enhorabuena a los 2. Sí que salió bien.
...Y más que a los 2 a los 3, porque mira que los tiene bien equipados el sr. Fernández: amplio salón, PC para cada alumno , así suena eso de bien!!, incluso grabado al aire .
saludos
Y se te ha olvidado un set de auriculares acolchados y un par de monitores 2+1 cada uno para escuchar las bases...
Ahhh y unas sillas de IKEA....
oye JMF, por que no muteas las guitarras del guitar pro? asi se escucharian mejor las otras, es que me pareció que en la parte del solo sonaba una guitarra midi, y seria bueno haber dejado en la base soslo el bajo y la bateria. aunque si estoy equivocado pues ya me correjiras pero creo qeu sonaba una guitarra midi.