Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Instruccional con unos cuantos licks :) -Hola compañeros!
Bueno siguiendo el consejo de unos cuantos foreros, entre ellos Walls, o Pelu Strato, y algunos suscriptores de mi perfil en youtube me he ...
Bueno siguiendo el consejo de unos cuantos foreros, entre ellos Walls, o Pelu Strato, y algunos suscriptores de mi perfil en youtube me he animado a grabar este didactico, en donde enseño unos cuantos licks que uso en mis improvisaciones y canciones.
Este Angel, si señor, ya era hora de que nos diera clase, que pena de imagen no se te ve apenas, para una vez que estas sin gorra , buen aporte hermano, me gustó todos tus licks
muy buenos licks angel,la influencia de Steve Via es muy notable en tus licks,solo te recomendaria trabajar mas en ese vibrato pues lo tienes muy tembloroso y desafinado.