Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Impro sobre the loner (Gary Moore) -Pues esta tocando asi, sin tom ni son y salieron algunos fraseos bonitos, he grabado un trozo a ver que me decis, es todo improvisado e ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 20:17:37
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Impro sobre the loner (Gary Moore)

Publicidad para invitados regístrate

Pues esta tocando asi, sin tom ni son y salieron algunos fraseos bonitos, he grabado un trozo a ver que me decis, es todo improvisado e intente no irme demasiado a la melodia original.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 02:59:13
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Contactar con churi23 a través de MSN
Señor Fernandez.. nunca pense que iba a encontrar un tema tuyo sin comentar... estoy resucitando todos los temas que nadie comento porque no me parece correcto que, si alguien hace el esfuerzo de grabar algo, nadie lo comente... comentar no lleva mas de 1 minuto.
Te me fuiste un poco en distorsion por eso algunas partes suenan un poco sucias. Tenes mucha calidad para tocar, de eso no cabe dudas. De tecnica no tengo nada para decir, tocas muy bien man!
Saludos!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 03:09:02
Administrador

Amig@s: (14)
No lo había visto, el principio suena bastante bien, a partir del primer corte se ve un descenso considerable de ideas hasta el final que ya da pie a la locura.

Seguro que desde entonces has mejorado el vibrato.

Por último te dejas mucho mástil sin utilizar, la mayoría de las frases empiezan practicamente en el mismo punto y acaban de la misma forma, una nota grave con glisando hacia la cejuela.

Aún así no lo veo nada mal para ser improvisado, si fuera mi versión tendría que huir a Afganistán como poco.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 03:47:23
Intendente del taller

Género: Hombre
Amig@s: (30)
Contactar con LuisMars a través de MSN
Yo creo que en este vídeo has hecho una escapada fuera del país de los "flautistas mágicos" y te pones a un nivel más "asequible".

Igualmente no creo que yo lo pudiera haber hecho mejor, se nota que tienes nivel, al menos en las versiones que hacías hace unos meses.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 07:26:02
Preboste y juez del foro

Amig@s: (13)
Como impro lo valoro una enormidad, pero te recomiendo utilizar mas diapazón y ser un poco mas horizontal y no tan vertical al ejecutar, la verticalidad te hace vulnerable en una improvización y pone en evidencia que no conoces a la perfección la escala u escalas aplicables en tal o cual armonía,( esa es una opinión sujeta a error de mi parte), tecnicamente tienes lo necesario; el sonido honestamente no me gusto, se escucha muy chicharrero, se que es una impro y comprendo tu falta de tiempo. Pero en terminos generales hay mucho potencial que merece sacarse a flote.saludos

#6 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 07:59:47
Forero íntimo

Género: Hombre
Amig@s: (3)
Contactar con SERGIO IV a través de MSN
Pues antes que nada para sr una impro va muy bien, pero lo que si no me gusto fue el sonido me parece como que esta muy cargado de ganacia y como ya lo dijeron hay partes que suenan algo sucias por ese motivo, pero sin lugar a dudas tienes una gran tecnica y velocidad felicidades
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 15:10:36
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Efectivamente.. el sonido esta muy saturado, y el volumen se me escapo 3 pueblos...

La idea era hacer algo basado en sol usando esa mini pentatonica y que sonara al estilo de loner y ahi me quede, muy poco original la verdad.

De hecho el video es de junio y ni lo recordaba ya..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 15:33:12
Intendente del taller

Amig@s: (10)
Al ser un impro, la verdad es que gana mucho.

De todas formas demasiada distorsión no? Los fallos se notan el doble asi y mas con una base de ese tipo

Si que es verdad que baja la creatividad segun avanza el video

Lo que me mola es el sonido del video.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/11/07, 15:45:29
Maestro perfecto

Amig@s: (6)
Contactar con Salva a través de MSN Send a message via Skype™ to Salva
Lo que ya te han dicho, mucha dist.
Hay licks super agresivos eh? pero poco feeling, un par de fraseos con algo pero ya ta.
De todas maneras es una impro y yo no sé como la hubiera hecho.

saludos

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación