Hanjel & EduXtreme - Jaaaam!

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 02/02/2010
Hola a todos. :saludo:

A ver si os gusta esta jam que nos hemos currado entre Hanjel y yo.

Esta base se empleó hace poco en una jam comunitaria, pero como ya teníamos en marcha este proyecto cuando surgió esa jam, pues decidimos tirar "p'alante" y aquí tenéis el resultado.

La idea de esta colaboración fue de Hanjel, así que gracias, tío, por la invitación a participar. Ha sido un parto un poco difícil, pero ahora que lo veo terminado estoy seguro de que ha merecido la pena.

Esperamos que os guste, compañeros.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 02/02/2010
oeoeoeooeeo muy bueno ese video que te has currao compañero me ha molao mucho como ha quedao,jaaaaaar gracias por el curro y que esta no sea la ultima,un saludo compañero
Subir
toni barea
#3 por toni barea el 02/02/2010
Bravo!!!:aplausos::aplausos:
Habeis estado los dos soberbios!
Muy buena interpretación en ambos y muy buen montaje Edu.:ok:
:brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 02/02/2010
hanjel escribió:
oeoeoeooeeo muy bueno ese video que te has currao compañero me ha molao mucho como ha quedao,jaaaaaar gracias por el curro y que esta no sea la ultima,un saludo compañero


Hey, Hanjel, no ha quedado mal, eh?

Habrá que ir pensando en la siguiente, viendo lo que hemos tardado en hacer estos 4 minutos la segunda puede estar lista en Mayo, je,je,... que no se entere nadie, tu dí que empezamos hace 7 días ... :D

:brindis:

toni barea escribió:
Bravo!!!:aplausos::aplausos:
Habeis estado los dos soberbios!
Muy buena interpretación en ambos y muy buen montaje Edu.:ok:
:brindis:


¡Gracias, Toni!

No lo había dicho antes, pero nos hemos repartido el curro: aunque el video lo he montado yo, la mezcla del audio (que también se las trae) es de Hanjel.

:brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 02/02/2010
Tremendos los dos compañeros!!!

Las partes que mas me gustan son la segunda de Edu y la primera de Hanjel...joder Hanjel, en tu primera parte no le pega esa guitarra con ese pedazo de solo que te has marcado...pareces Gary Moore tio!!

Edu tienes un fraseo muy guapo en toda la jam, pero ya te digo, me ha gustado mas la segunda parte tuya.

Impresionantes los dos ya os he dicho!!

Salud!!
Subir
trullols
#6 por trullols el 02/02/2010
Hola!

Ésta es una de esas ocasiones en las que se alegra uno de pertenecer a este foro y de hacer amiguetes como vosotros. :yahoo:

Me parece un lujazo lo que habéis hecho, la base es preciosa, y la habéis reventado, multiplicando su valor. Los dos habéis estado soberbios, impecables, con un feeling que se os sale de la pantalla!

El video está bien hecho y el sonido es estupendo.

¿Qué más se puede pedir? :ok:

Un fuerte abrazo para los dos, y mi más sincera enhorabuena!!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 02/02/2010
Thorin escribió:
Tremendos los dos compañeros!!!

Las partes que mas me gustan son la segunda de Edu y la primera de Hanjel...joder Hanjel, en tu primera parte no le pega esa guitarra con ese pedazo de solo que te has marcado...pareces Gary Moore tio!!

Edu tienes un fraseo muy guapo en toda la jam, pero ya te digo, me ha gustado mas la segunda parte tuya.

Impresionantes los dos ya os he dicho!!

Salud!!


Es curioso, mi segunda parte fue la que menos lata me dió. A veces lo mejor es no complicarse demasiado ...

Muchas gracias, Thorin.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!

Ésta es una de esas ocasiones en las que se alegra uno de pertenecer a este foro y de hacer amiguetes como vosotros. :yahoo:

Me parece un lujazo lo que habéis hecho, la base es preciosa, y la habéis reventado, multiplicando su valor. Los dos habéis estado soberbios, impecables, con un feeling que se os sale de la pantalla!

El video está bien hecho y el sonido es estupendo.

¿Qué más se puede pedir? :ok:

Un fuerte abrazo para los dos, y mi más sincera enhorabuena!!!!


Gracias por tus palabras, Trullols.

Me alegro de que te haya gustado, y en cuanto a lo que dices del foro y los amiguetes, el sentimiento es mutuo, ya lo sabes.

Un abrazo, colegui.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 02/02/2010
El sonido es fabuloso,se escucha que te cagas, muy guapo el montaje y muy bien ejecutadas las guitarras,un gran trabajo tios,saludos
Subir
Dubiel
#9 por Dubiel el 02/02/2010
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Que delicia, que Feeling, que estilo, muchachos la sacaron del estadio, sigan asi, cuando viene la otra..??

+1 pa los dos...
Subir
Santi
#10 por Santi el 02/02/2010
Wow , iiiimpresionante Angelillo y Edu ¡ Pedazo de colaboracion mas guapa, la primera parte de Angel es tremenda sin mas, que feeling le has puesto compañero , en las demas tb claro pero destaco esa sobretodo .Has cambiado la camara? has solucionado el tema de la sincronizacion por lo que veo ..
y no has quemado la habitacion todavia jajaja
Edu tambien has estado genial , la ultima parte me ha molao un huevo , pero bueno como de costumbre sueles hacerlo genial .

Enhorabuena a los dos habeis estado fantasticos ¡
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 02/02/2010
Joeeeer!!

Qué envidia que me está dandooooooooooo!!! Cualquier día os pincho a los dos las ruedas del coche!!! :-p

En serio... Estupendísima JAM. Sois unos monstruos!!! Siente uno orgullo de pertenecer a este foro. Voy a verla de nuevo!!!!
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 02/02/2010
el coche no que aun lo estoy pagando miguelet no seas malo,jejeje

gracias a todos por pasaros y comentar,un saludo gente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo