Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
DobleVideo - Elfen Lied - Lilium (Guitarra+Piano) -.
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Tab y partitura: Guitarristas.Info - Elfen ...
Me has dejado boquiabierto, pero bueno, ya es algo normal en tus canciones............
Creo que te lo dije en su momento, pero sino te repito que a mi forma de entender la musica eres la persona con mas gusto y calidad compositiva de este foro, y encima llega y haces esta version tan chula........
Precioso musical y visualmente Iridium. Tus videos tienen una impronta que se reconoce fácilmente y que nadie más posee. En lo estrictamente técnico me ha gustado lo bien que te mueves a través de los distintos acordes y voicings. +1 pa`ti.
P.D: Te debo el +1. Está visto que tengo que repartir más.
No veo "animes" pero si veo tus videos , precioso sobretodo, toques relajantes y muy elegantes los pasos del compas de la música, me ha gustado mucho David, +1 por este deleite