Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
de prueba.. -Hola amigos foreros, subí una canción que toque pero esta grabada con un pésima calidad de sonido, debido a que usé un audifono como microfono para ...
Hola amigos foreros, subí una canción que toque pero esta grabada con un pésima calidad de sonido, debido a que usé un audifono como microfono para grabar.. ya que no tengo microfono! No es muy buena esa interpretación y de paso no esta completa, Grabar y tocar a ese estilo de grabación es algo dificil... Por cierto, la canción es Tender Surrender de Steve Vai.. Cabe destacar que llevo poco tiempo tocando.. Asi que no me caigan encima.. un saludo..
me parece volumen muy despacio, de tu guitarrra y la bt, el sonido me gusta es decir el color de tu modulacion, espero vuelvas a subir nuevamente tu trabajo saludos.
Pues tendrias que mejorar bastante la limpieza, porque sobretodo en la parte con distorsión se te cuela mucho ruido y te suenan varias cuerdas a la vez.
Vas por buen camino, así que sigue practicando éste gran tema.
Gracias.. Muchachos.. ahora dentro de un rato veré si puedo subirla en video a youtube y con mejor calidad de sonido.. jejeje.. Gracias por sus comentarios y críticas.. Son muy importantes para corregir los errores.. un saludo!