Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

La danza del fuego - Walter Giardino Temple (Video-cover instrumental completo) -Muy buena tío, me gusta mucho como tocas!...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #25 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 01:30:02
Maestro secreto

Amig@s: (21)
Muy buena tío, me gusta mucho como tocas!

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#26 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 16:12:24
Maestro perfecto

Género: Hombre
Amig@s: (25)
Buenísima técnica y digitación,quizás lo q no me gusta mucho es el sonido elegido para su ejecución,pero quitando esa minucia,muy bueno,+1.Bye compañero.
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 16:48:39
Gran maestro posteador

Entradas de Blog: 1
Amig@s: (39)
Cita:
Escrito por GustavoTM Ver Mensaje
Espero que les guste y que se animen a conocer mas material de Temple y Rata, saludos!
Tio estas teniendo un avance tecnico espectacular, te felicito +1

Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 01:25:47
Maestro perfecto

Amig@s: (20)
Contactar con astaroth40 a través de MSN
ese Gus!!
muy buen video! carajo algun dia grabare un video de esa calidad
porque no te grabas Preludio Obsesivo? seguro te debe salir muy bien, ahi te va un masuno
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/04/08, 09:42:32
Sublime autodidacta elegido

Entradas de Blog: 1
Amig@s: (79)
Cita:
Escrito por Pelu_Strato Ver Mensaje
Muy bueno tio!

El sonido me ha gustado, tienes un vibrato y una tecnica de cojones. Nunca habia oido este tema, yo me quede en el "Corte Porteño", luego nunca más volvi a oir Temple.

Es un gran guitarrista Giardino... ya que se ve que tienes tecnica y tal, porque no te sacas el solo de "La leyenda del hada y el mago"? Si te interesa ponerte con ello tengo un backing track.

Por cierto he visto estas similitudes con otros temas de giardino en este tema:
2:16, 2:22 ----> PRELUDIO OBSESIVO

2:32 2:45 -----> Por qué es tan dificil amar

Saludos y +1!
Hola Pelu_Strato! En efecto ese patron de seisillos es muy usado por Giardino y malmsteen en muchos temas. El preludio tiene una sección larguísima donde lo usa (o abusa xD). Sobre la segunda similitud, nunca se me hubiera ocurrido, pero puede ser...

Lo próximo que grabe de Giardino/Rata (aparte de la "leccioncilla") seguramente será (en este orden) El sueño de la Gitana - Preludio obsesivo - La leyenda del hada y el mago, y ahí la dejo porque sino ya aburre .

Saludos y gracias por el comentario!

Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
hombre de tecnica muy muy bien, algo de actitud falta, pero te lo has claao bastante bien, un +1 buen cover. eso si el tema es algo aburrido, pero no estan sencillo de tocar, a ver tambien cuando te subes otro video por aqui.
Gracias! Pronto mas vídeos, que ando mas motivado de lo normal .

Cita:
Escrito por maurix Ver Mensaje
Yo tambien encontré esa similitud con Por que es tan dificil amar,pero que esta de pm,esta de pm!!Tienes una tecnica impresionante un +1 por subirlo!

Cita:
Escrito por jmanuelbr Ver Mensaje
Técnica 10, no me ha emocionado mucho el tema ya que yo no soy muy fan de Giardino, pero nos has dado una lección de alternate y de sweep que no veas

El sonido debería de ser mucho mejor, no se le hace justicia a esa pedazo de ESP,

+1 y gracias por dejarnos ver cositas buenas, sigue asi compa
Si, el sonido apesta . Pero no es prioridad en este momento, la verdad... Yo se que eso en cuanto me ponga las pilas lo mejoro...

Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
Buena interpretaciòn, muy pero muy limpio, solo usa màs el meñique porque cuando estudies otros estilos lo vas a necesitar, desde mi punto de vista la mejor interpretaciòn que he visto de este tema. Saludos.

p.d. Pero que digo Dios mio me desconosco jeje
Cita:
Escrito por Art Ver Mensaje
Muy buen cover, sí señor
Cita:
Escrito por newman Ver Mensaje
Muy buena tío, me gusta mucho como tocas!
Cita:
Escrito por fixia Ver Mensaje
Buenísima técnica y digitación,quizás lo q no me gusta mucho es el sonido elegido para su ejecución,pero quitando esa minucia,muy bueno,+1.Bye compañero.
Cita:
Escrito por César Fornés Berlanga Ver Mensaje
Tio estas teniendo un avance tecnico espectacular, te felicito +1
Gracias amigos, sus comentarios motivan a un muerto ! .

Cita:
Escrito por astaroth40 Ver Mensaje
ese Gus!!
muy buen video! carajo algun dia grabare un video de esa calidad
porque no te grabas Preludio Obsesivo? seguro te debe salir muy bien, ahi te va un masuno
El preludio lo tengo entre ceja y ceja . Ya te avisaré. Gracias por el masuno! .

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Tags
esp, instrumental, marshall, temple, walter giardino, walter giardino temple

Últimos hilos publicados en el foro: Mp3s y vídeos de miembros

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación