"El Comienzo" temilla propio en video

Oscar
#1 por Oscar el 16/01/2010
Hola compañeros :brindis: me ha dado por terminar las "composiciones" que tenía por ahí arrumbadas de hace tiempo y esta es la primera que termino, de unas 50 que tengo abandonadas en la memoria usb de 128 mb desde hace como 3 años :risa:
Originalmente esta cancion tiene letra y melodía pero no conseguí convencer a mi me hermano para que la cantara a ver si después que ande menos ocupado y yo tambien, bueno sin más aqui se las dejo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sé que el estilo no es de los favoritos aqui en el foro pero igualmente espero sus comentarios, de todo tipo son bienvenidos, saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 16/01/2010
Se oye muy bien, no importa el estilo sino la calidad y vaya que esta si lo tiene...
Subir
antarex
#3 por antarex el 16/01/2010
Me ha gustado el solo oscar, te quedo muy bien, aunque aun falta la letra, saludos..
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 16/01/2010
Una melodia muy chula si señor....

Me ha gustado el tema, y muy buena la edicion del video!!

Salud!!
Subir
angakok
#5 por angakok el 16/01/2010
Tiene un rollo muy guapo este tema,si señor!!!
Súbela otra vez cuando la tengas con la letra,que trengo curiosidad,jejeej!!!!
Un abrazo Osca!!!
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 16/01/2010
Pues animate a cantarla tu compa!!!!! esta muy bien el tema, aunque sea un estilo que no llame mucho la atencion por aqui esta muy bien, con una melodia agradable. sobre la edicion de audio y video esta muy bien, sigo yo con mi tarea de saber utilizar el sony vegas... +1 muy merecido compa. :saludo:
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 16/01/2010
Asphix escribió:
Se oye muy bien, no importa el estilo sino la calidad y vaya que esta si lo tiene...


Gracias por tu tiempo Asphix :brindis: esque yo me acostumbré a ver mucho shred por el foro y por eso digo lo del estilo jejeje

Antarex escribió:
Me ha gustado el solo oscar, te quedo muy bien, aunque aun falta la letra, saludos..


Si la letra por ahí anda compa nomás que yo no canto ni en el baño jajajaja mi carnal es el que anda en eso, gracias por tu tiempo :brindis:

Thorin escribió:
Una melodia muy chula si señor....

Me ha gustado el tema, y muy buena la edicion del video!!

Salud!!


Gracias Thorín en realidad la edicion es lo más fácil de hacer :D ya una vez que le agarras la maña, gracias por tu tiempo.

Angakok escribió:
Tiene un rollo muy guapo este tema,si señor!!!
Súbela otra vez cuando la tengas con la letra,que trengo curiosidad,jejeej!!!!
Un abrazo Osca!!!


La letra tampoco es muy allá pero si le da otro enfoque al estilo de la cancion solo tendré que quitar algunas partes de guitarra que metí en sustitucion jejejeje gracias por tu tiempo Anga:brindis:

urielvelaz escribió:
Pues animate a cantarla tu compa!!!!! esta muy bien el tema, aunque sea un estilo que no llame mucho la atencion por aqui esta muy bien, con una melodia agradable. sobre la edicion de audio y video esta muy bien, sigo yo con mi tarea de saber utilizar el sony vegas... +1 muy merecido compa. :saludo:


Nombre compi como crees que le haría eso a sus pobres oidos :jajajaja: para las notas agudas me tendría que apretar un gumaro jajaja gracias uriel lo del vegas pues es muy fácil hombre!!

Gracias por escuchar!!!:saludo:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 16/01/2010
Joer, muy bueno, Oscar.

Quítale el polvo a esa llave USB y termina más de esos temas, tío, si son como este merece la pena.

:brindis:
Subir
trullols
#9 por trullols el 16/01/2010
Hola, Osca!
Este tema pide voz a patadas,tio! Me encantaría escucharlo finalizado ... y como dice Edu, mira a ver si terminas más temas porque tiene muy buena pinta ésto!
Un saludo, y enhorabuena por el tema!
Subir
Oscar
#10 por Oscar el 16/01/2010
Gracias compañeros :brindis: veré si puedo agregarle la voz uno de estos días y tambien si puedo grabar un solo más adecuado no me dí cuenta y puse una toma que no era la que me había gustado :oops: pero bue no quedó del todo mal, tambien ya llevo algunos temas casi a punto pero el lunes entro a la facultad de nuevo de cualquier forma trataré de no demorarme otros 3 años jajajaja

Gracias Edu y Trullols por sus palabras!!:brindis:

:saludo:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 23/01/2010
No quisiera reflotar el tema pero de alguna forma tengo que agradecer a los que se han pasado a verlo :brindis: ha acumulado muchas visitas en menos tiempo que los otros, tomando en cuenta que tampoco mi canal es que sea muy popular :D GRACIAS DE VERDAD!!!

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo