Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Un breve solo -Un solillo de un tema de mi grupo, espero que os guste...
no espereis mil florituras son vultas a la pentatónica, pero curiosamente estoy orgulloso de ...
Un solillo de un tema de mi grupo, espero que os guste...
no espereis mil florituras son vultas a la pentatónica, pero curiosamente estoy orgulloso de él.
ahí va: Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Ey tio , esto si que me gusta , suena muy slash en algunos puntos tio , buen solo con feeling , sobre todo esa parte final que ya te han mencionado todos .
Pentatonicas , pero suena bien eh ?
Vaya si suena bien, Las pentatonicas es lo que tienen, en según que contexto son las reinas de la casa y aquí lo eran.
creo que las pentatonicas son mas dificiles de tocar de lo que creemos, y si no corregidme los entendidos.
Creo que al ser una escala mas restringida, tienes que darle otra impronta, con ataques de distintos tipos, bends mas agresivos, etc.
en definitiva una dinamica distinta.
Muy buena salva, suena a puro rock, si no escucha a los Whitesnake actuales....
creo que las pentatonicas son mas dificiles de tocar de lo que creemos, y si no corregidme los entendidos.
Creo que al ser una escala mas restringida, tienes que darle otra impronta, con ataques de distintos tipos, bends mas agresivos, etc.
en definitiva una dinamica distinta.
Muy buena salva, suena a puro rock, si no escucha a los Whitesnake actuales....
Saludos..
exacto es super importante dar matizes con la mano derecha al golpear las cuerdas, la pentatónica es tempo y dinámica, lo demas es feeling.
Muchas gracias por escuchar y que te parezca ke suena a rock, pues es lo que queremos hacer.