Back in black (AC/DC)

  • 1
EduXtreme
#1 por EduXtreme el 28/11/2009
Hola a todos.

Otro cover de AC/DC: Back in black, del álbum del mismo nombre (1980).

En esta ocasión he encontrado un backing track con voz, de alguien que no es Brian Johnson, pero que lo hace bastante bien para mi gusto.

En los dos truño-solos que me han salido en este cover, hay partes de Angus Young, y otras de Edu Young, es decir, inventadas sobre la marcha.

No sé que tiene este guitarrista que me cuesta un webo sacar un solo de él completo y tocarlo medianamente bien, con la misma (relativa) facilidad con la que he sacado otros de Nugent, Blackmore, etc.

En fin, esta charla era para explicar que iba a disculparme por los fallos, pero es que realmente no son fallos, son trozos de solo que no he sacado y al final ha salido un refrito bastante extraño.

Con todo, espero que os guste, colegas.

:brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 28/11/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues con rifito y todo me gusta como queda y el sonido que le sacas a la guitarra es espectacular.

Felicidades Edu +1 :ok:
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 28/11/2009
:rock: que sonidazo tio!!! es buenisimo tu cover, muy buen trabajo!!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 29/11/2009
Que puntazo Edu, me has tocado la fibra sensible con mis AC/DC !!!

Te ha que dado genial esta cover !!

Angus Young es de los guitarristas más dificil de imitar o copiar del mundo, por lo que tú comentario lo entiendo perfectamente y siempre que hablo de Angus digo lo mismo, nosotros estamos en casa sentados y nos cuesta, pues si nos ponemos a correr y a saltar mientras tocamos algo de AC/DC entonces apaga la luz y vámonos .....

Salu2s y Gracias por este ratillo :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 29/11/2009
Josep escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos:
Pues con rifito y todo me gusta como queda y el sonido que le sacas a la guitarra es espectacular.

Felicidades Edu +1 :ok:


Muchas gracias, Josep.

El sonido es el de siempre, pero yo creo que esta vez se aprecia más por haber empleado un backing track sin guitarras.

:brindis:

pochichi escribió:
:rock: que sonidazo tio!!! es buenisimo tu cover, muy buen trabajo!!!


Gracias, Leo.

Me alegro de que te haya gustado, compañero.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Que puntazo Edu, me has tocado la fibra sensible con mis AC/DC !!!

Te ha que dado genial esta cover !!

Angus Young es de los guitarristas más dificil de imitar o copiar del mundo, por lo que tú comentario lo entiendo perfectamente y siempre que hablo de Angus digo lo mismo, nosotros estamos en casa sentados y nos cuesta, pues si nos ponemos a correr y a saltar mientras tocamos algo de AC/DC entonces apaga la luz y vámonos .....

Salu2s y Gracias por este ratillo :brindis:


Gracias, Fran.

Cierto lo que dices, no me imagino hacer este cover con la puesta en escena de Angus Young. Y además en el estudio igual graba sentado, pero es que luego le oyes tocar en directo y lo hace igual de bien, el menda.

:brindis:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 29/11/2009
puede que los solos no sean calcados nota por nota pero la esencia del tema permanece en todo momento, te ha quedado de lujo :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/11/2009
zaratusstra escribió:
puede que los solos no sean calcados nota por nota pero la esencia del tema permanece en todo momento, te ha quedado de lujo :aplausos::aplausos::aplausos:


Es una alegría escuchar eso, Zara.

Gracias por pasarte, amigo.

:brindis:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 29/11/2009
Como siempre desprendes maestría en el toque, eres pura elegancia tocando:aplausos:
Subir
fixia
#9 por fixia el 29/11/2009
Quizás no es el sonido idóneo para imitar el sonido Angus,pero para muestra bien vale,como siempre muy buena elección en el cover y mejor ejecución,estás q te sales del pellejo perillas :D.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:
Subir
javier_barney
#10 por javier_barney el 29/11/2009
la guitarra suena genial!! cual es la que usas¿?:D:ok:
Subir
nsal69
#11 por nsal69 el 29/11/2009
wow. Edu !
muy buen cover ! ;)
me diste los animos de sacarme la cancion entera
ya que me se solo la intro :D

Saludos ! :saludo::saludo:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 29/11/2009
toni barea escribió:
Como siempre desprendes maestría en el toque, eres pura elegancia tocando:aplausos:


Gracias por esas palabras, Toni.

:brindis:

fixia escribió:
Quizás no es el sonido idóneo para imitar el sonido Angus,pero para muestra bien vale,como siempre muy buena elección en el cover y mejor ejecución,estás q te sales del pellejo perillas :D.+1 si me deja.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte, Jose.

Para este cover no me habría venido mal tu SG. :D

:brindis:

javier_barney escribió:
la guitarra suena genial!! cual es la que usas¿?:D:ok:


Gracias, Javier.

Es una Charvel M4.

:brindis:

nsal69 escribió:
wow. Edu !
muy buen cover ! ;)
me diste los animos de sacarme la cancion entera
ya que me se solo la intro :D

Saludos ! :saludo::saludo:


Gracias, nsal69.

Y anímate a sacar ese cover, que ya ves que no es complicado.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo