Arabian Shadows (Tema original de Opusdream)

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
Un nuevo tema, que llevaba mascando varios meses. Es de estilo progresivo, o lo intento jajajaaa. Esta es la primera demo, a ver q os parece, para ir mejorandola ;)

PD: Resubida la toma tras varias remezclas y aplicar el Waves como compresor y alguna revert...podeis comparar entre la toma original y la remezclada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arabian shadows.MP3
Arabian shadows nueva mezcla.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 30/09/2009
Un pedazo de tema!!!!!!
Ese airecillo, medio flamencoide que le dá la lidya mezcladita con la armonica menor es muy interesante.
El bajo me había parecido en un principio un poco saturado , como si tuviera distorsión, pero después de escucharlo un par de veces, ya estoy pollardeando con mi guitarra sobre el tema.

COJONUDO!!!!!!! Muy bien opus, te estás encontrando!
Realmente pesné que estaba escuchando un tema de un disco de Kiko loureiro o uno de esos.
:aplausos:
Subir
Santi
#3 por Santi el 30/09/2009
Joder ¡ a mi me ha encantado Opus ¡ :aplausos::aplausos:
Lo escucho y me imagino piramides y faraones y esas cosas .
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 30/09/2009
Reconozco q suena mucho a dream theate ren algunas partes, en concreto al "home", pero weno, asi me salió en su dia, esto es de tb hace unos años....
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/10/2009
Buenísimo, Opusdream.

Aunque el estilo recuerde a Dream Theater, como dices, me parece un tema muy original y currado.

:brindis:
Subir
trullols
#6 por trullols el 01/10/2009
Hola!
A mí el modo que usas me suena más a morisco, a pirámide, a camellos y a danza del vientre que a flamenco!
Pero, Opus, impresionante cómo mezclas y lo bien que suena todo en conjunto. El cambio de ritmo de la parte final le da otro aire un poco más dinámico ... qué bueno!!
Estoy tratando de pensar en algo que decirte para mejorar, pero soy incapaz.
MASUNAZO!!! :ok:
Un saludo!
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 01/10/2009
Está muy guapo el tema! Y la calidad de la grabación es bastante razonable (aunque siempre habrá dilema con las baterías!!!)

Algo malo? Que le pusiste de título "Japanese Shadows" y no suena nada japonés, todo lo contrario, suena de medio oriente como bien dicen: camellos, dunas, pirámides...
Pero vamos, decir que eso sea algo malo... jajajaja!!

Eso si, a tu favor, yo diría que más que a Dream Theater suena a Rush!!!! (y es a tu favor porque Rush son la hostia!) Por si no sabes a qué me refiero de ellos en concreto, escúchate el temazo YYZ, abusan brutalmente de la armónica menor y el cambio de ritmo que metes por el 1:30 recuerda mucho a esa canción de Rush.

En serio, está muy guapa!! (también puede ser porque soy un auténtico flipao de la armónica menor, me encanta!)

Un saludo y sigue dándole por ahí!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 01/10/2009
avi_bg gracias por tu comentario, el problema que tengo siempre es las baterias y los bajos, no en cuentro vts´s q me suenen decentemente, pero bueno. En este caso eran una especie de sampler/soundpools aplicados a la melodia de bajo, previamente compuesta en midi. IDem con la bateria y los organos....

EN cuanto al tema ese de Rush, no lo conozco, pero me voy a poner a oirlo tal q ahora mismo ;).

Y en cuanto al titulo, la renombro oficialmente a "ARABIAN SHADOWS" :D . Muchas gracias!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2009
pedazo tema que te has marcao, muy rush como dice el compi avi. me ha molao mucho.

PR: nombre cambiado oficialmente a petición del autor:cool:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 01/10/2009
Remezclada de nuevo :P a ver si ahora se oyen mejor la batera y el bajo...
Subir
toni barea
#11 por toni barea el 01/10/2009
Me ha gustao si señor. Me gusta tanto armónica como melodicamente. Muy guapos los cambios de ritmo y unas melodías muy pegadizas y resultonas. Buena estructura....lo tiene todo.:aplausos:
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 01/10/2009
necesitas ganar frecuencias agudas en las ritmicas, para que te salga ese sonido pro, lo demás esta en el bote, por cierto el tema tiene gustillo y se te pega, a mi me suena a influencia del poweslave :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo